The Diary Game. Dia 6 12/09/2020

in #thediarygame4 years ago

Querido diario…

Hoy me desperté un poco más tarde ya que todavía tenía el agotamiento del día anterior. Me desperté a las 10:00 am, realice mi aseo personal, luego realice mi desayuno y le di de comer a mi perrito, mi primito aún seguía durmiendo.

20200903_133727.jpg

foto tomada del amanecer.

Después de desayunar, empecé a barrer la casa, cuando ya voy terminando se despertó mi primito, lo lleve a que se cepillara y se diera un baño mientras le hacia su desayuno. Termine de barrer, termine el desayuno y el niño seguía en la ducha jugando con unos carritos que le tengo en la casa.
Luego de que se bañara el niño, lo ayude a vestirse, le di su desayuno y empezamos a ver un rato programas de animales, ya que el adora, esos programas, le gusta ver mucho los de animal planet, el me pidió permiso de ir a regar las matas mientras yo hacia el almuerzo.

IMG-20200801-WA0077.jpg

jugando en la lluvia.

Luego de almorzar nos acostamos a ver una película que le gusta mucho, se llama “coco”, él dice que así se puede imaginar que algún día encontrara a su abuelo en el mundo de los muertos. Es un niño muy sentimental e inteligente. En mi casa se quiere como si fuera otro hijo más.

IMG-20200801-WA0076.jpg

jugando en la lluvia.

Ya a eso de las 3:00 pm, me empecé alistar para ir a llevar al niño y hacer una caminata diaria, ya que, por cuestiones de salud, desde niña, los médicos recomendaron que hiciera ejercicio a diario, aunque sea una hora de caminata.
Arregle al niño, y lo lleve a su casa, salude a mis tíos y seguí mi caminata diaria, en el camino se empezó a poner nublado el cielo y me tuve que regresar, y al rato de llegar a la casa empezó a llover y Salí a jugar bajo la lluvia con mis vecinos que son mis primos. Pasamos un rato diferente ya que, teníamos años que no nos sentíamos como niños jugando bajo la lluvia.

20200908_154825.jpg

Foto tomada mientras iba a mi caminata diaria.

Al terminar de llover, cada quien se fue a su casa y quedamos de acuerdo en que nos íbamos a dar un baño y luego nos reuniríamos en casa de mi tío a tomarnos un té. Como a las 7:30 pm, me fui a mi casa, ayude a mi mama a terminar de hacer la cena, cenamos y me fui a leer un rato hasta que me quede dormida con el libro en el pecho.
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43