The Diary Game. Dia 9 15/09/2020

in #thediarygame4 years ago (edited)

Querido diario…

Hoy me levanté, le di gracias a Dios, por un nuevo despertar, por estar con mi familia y amigos. Realice mi aseo personal, y empecé a realizar el desayuno con mi mama, luego de hacer el desayuno, desayunamos nosotras dos, ya que mi hermano y padre no se habían despertado, estuvimos conversando hasta que llego mi tío Alain, a pedirme el favor de que fuera con él a su trabajo para que lo ayudara a realizar unas facturas, ya que él es técnico en refrigeración y no sabe mucho de computadoras. Me dijo que me recogía a eso de las 10:00 am.

20200322_113533 (1).jpg

A eso de las 9:00 am terminé de desayunar, y me fui a dar un baño para salir, como cosa rara en una chica, siempre se tarda una hora en arreglarse y salir, mi tío me paso buscando justo a la hora y me dijo que debíamos pasar haciendo un trabajo primero y después nos vamos a la oficina, pero lo gracioso fue, que tenían que pasar para conectar unos cables por debajo de unos objetos (realmente no recuerdo su nombre) y solo podía pasar el ayudante de mi tío que es flaquito y chiquito.

WhatsApp Image 2020-08-19 at 8.39.18 AM.jpeg

Terminamos de hacer ese trabajo a eso de la 1:00 pm, y nos fuimos a la oficina, mientras yo hacia las facturas mi tío fue a comprar pan con refresco para almorzar con eso, ya que, comprar un almuerzo en la calle es muy costoso.
Luego de terminar de hacer las facturas, mi tío las llevo a las correspondientes empresas y nos fuimos a buscar a su esposa...

Llegue a mi casa a eso de las 4:30 pm, y el ayudante de mi tío me dijo que él me podía acompañar a caminar, ya que ya era tarde y regresaría un poco más tarde de lo normal en mi casa. De caminar llegue a eso de las 6:30 pm me di un baño y luego me fui hacer la cena con mi mama, repose la cena, me acosté a leer un rato, pero me quede dormida de manera muy rápida...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68