The Diary Game. Dia 13 19/09/2020

in #thediarygame4 years ago

Querido diario

Hoy me desperté como a las 5:30 am porque mi perrito estaba llorando en la puerta de mi cuarto, le abrí, entro y subió a mi cama a dormir conmigo, seguimos durmiendo un rato más y cuando volví abrir los ojos, veo a mi perrito dormido a mi lado (el acostumbra a dormir en mis pies), aproveche de que estaba tan dormido y le tome la foto, como a los 5 minutos se despertó y quería bajarse de la cama, pero como ya es un perrito viejo y está un poco enfermo ahorita, le da como miedo y tengo que ayudarlo.

IMG-20200920-WA0001.jpeg

Cuando ya él se bajó, le di gracias a Dios por un nuevo día, por mi familia y pidiéndole que cuide a todos los animales que están siendo maltratados, ya que en la isla de margarita se han escuchado muchos casos de maltrato animal y eso me da mucho dolor, si fuera por mí, tratara de recoger a todos los animalitos que encontrara en la calle, los adoptaría y cuidaría…

IMG-20200920-WA0003.jpeg

Luego realice mi aseo personal, empecé hacer mi desayuno y el de mi prima que aún seguía durmiendo, mientras se iba cocinando las arepas, le di su comida a mi perrito y una vitamina que me regalo un vecino para que le diera.
Luego me fui a mi cuarto y empecé a desayunar mientras veía una película, en eso mi prima se despertó, realizo su aseo personal y luego se sentó a desayunar conmigo. Luego hicimos la rutina diaria de limpieza a la casa y ella se fue a la casa de ella. Yo me quede leyendo un rato hasta que mi mama me llamo para que cocinara con ella.

20200920_090733.jpg

Almorzamos en familia y nos sentamos un rato a descansar, luego cada quien se fue a su cuarto y mi prima llego y me dijo para ir a caminar temprano, pero para hacer otra ruta un poco más larga y nos fuimos hacia el tirano, que es un pueblo de pescadores que quedan a 45 minutos caminando desde mi casa.

IMG-20200915-WA0008.jpg

Pasamos por la playa y vimos cómo se veía de imponente el cerro Guayamuri y decidí capturar el momento, luego nos regresamos a la casa. Llegamos casi a las 7:30 pm y ya mi mama estaba preocupada, cenamos, nos duchamos y nos acostamos a ver una película pero el sueño nos ganó y nos quedamos dormidas súper temprano.

Sort:  

Hola @roselys, es cierto últimamente se han visto muchos casos de maltrato animal, no se si es el encierro que tiene a las personas agresivas, pero pagan su problemas existenciales con los seres indefensos, que no tienen como expresarse, no saben como pedir agua, y lo único que hacen es brindarte fidelidad y mucho amor. Yo tambien quisiera tener una casa grande con un patio inmenso para adoptar perritos y gatos, pero lastimosamente no puedo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Asi tambien opina mi mamá, ellos son seres enviados para acompañarnos y hacernos feliz, por lo menos a mi perrito siempre trato de darle todo el amor que puedo. Dios cuide a todos nuestros amigos peludos... lastimosamente no contamos como ayudarlos a todos, pero si podemos ayudar a uno que otro animal.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69