The Diary Game 27/02/21 Descanso.steemCreated with Sketch.

3612.jpg

Desayuno con grasita.

... Otro día más, pero esta vez el día es de descanso. No hay necesidad de levantarse temprano o bueno si por la entrega que tenía pendiente que había cuadrado que fuera a las 9:00 am que es una hora accesible para poder dormir más de lo normal.

Cuando se hizo la hora, me levanté pero aun no tenia el mensaje que que estaba cerca, así que hice mi aseo personal y luego fui a la cocina a desayunar unas arepas fritas dulces, amanecí con ese gordo interno que todos tenemos y con mucha hambre para varias, tanto que me prepare 3 arepas pequeñas con el respectivo huequito en el medio.

Mientras estaba reposando me avisaron que había llegado a buscar los zapaticos. Me toco cambiarme rápido y bajar con un sol bastante fuerte. Después de la entrega me quede un rato con varias vecinas charlando para no decir que chismoseando de las cosas que han estado pasando en la urbanización, como por ejemplo el aumento del condominio que nadie esta de acuerdo y habrá una asamblea al respecto, ojala se llegue a una buena decisión y que sea para la comodidad de todos.

Cuando regrese ya era la hora de almorzar e hice una pasta con carne molida y le eche unas tomates para hacer una especie de una salsa. Repose y me puse a lavar un poquito de opa que tenia sucia, aunque no quise lava todo porque ya era tarde.

3613.jpg

Almuerzo con salsa.

Al caer la noche el tiempo se estaba poniendo feo como de lluvia, recogí la ropa que estaba aun mojada y la resguarde bajo techo para que no se mojara. Todo fue justo en el tiempo porque se puso a llover y duro. Saque las macetas para que pudiera agarrar agua y cerré las puertas de una vez.

3614.jpg

Llueve, llueve.

Ya en la noche estaba aburrida porque no tenia televisión con cable, gracias a que lo contaron y también sigo sin reunir lo suficiente como para reactivar el servicio, tengo otras prioridades y esa tiene que esperar. Había pensado hoy no meterme en la computadora, pero al no tener mucho que hacer estuve unos minutos hasta que me pego mucho sueño y me fui a la habitación a dormir.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81