The Diary Game 23/02/21 y 24/02/21 Días de pura lluvia.

3699.jpg

Agua y más agua.

... Estos días el clima ha sido muy loco de repente el sol está tan fuerte que hasta hace dolor la cabeza y en un descuido el cielo se oscurece y se pone todo gris, cae la lluvia que aunque a muchos les guste por el cambio de clima que se vuelve más fresco a veces trae gripes que no son nada agradables.

El sonido de la lluvia en la madrugada fue suficiente para despertarme, me preocupaba que no pudiera salir a la hora, pero de igual manera hice mis cosas de las mañana y mientras esperaba que escampara me tome como 2 taza de café bien fuerte para mantenerme activa, porque el tipo asi solo provoca quedarse en cama durmiendo. A penas escampo salí casi que corriendo y justo saliendo pasó un autobús. Todo el camino estuvo lloviendo cuando me baje tuve que esperar unos cuantos minutos para poder continuar al trabajo.

Ya en el trabajo la lluvia había bajado un poco, pero igual hace algo de frío y andaba bien abrigada. Comencé hacer mis labores, pero como cosa rara cuando llueve se fue la luz y la planta eléctrica no quiso prender, asi que no me quedó de otras que arrastra las actividades de hoy para mañana y quedarme mirando el techo a espera que se hiciera la hora de salida.

De regreso a casa logré no mojarme y fue de poquito que no me agarro la lluvia porque a la media hora de haber llegado comenzó a llover. Repose, me bañe y luego me sentí a comer bien rico unos pescaditos fritos y rebozados, casabe y ensalada rallada. Hice mi proceso de digestión revisando el teléfono.

3700.jpg

Almuerzo potente.

Como a las 6:00 pm se me antojaron unas cotufas, solo me faltaba tener cable para ver una película, aunque podía ver netflix, pero preferí quedarme en la sala y prender la computadora y actualizar con steemit. Me distraje tanto que cuando veo la hora ya eran las 9:00 pm, algo tarde para acomodar las cosas de mañana, me tocó hacerlo velozmente y luego si me fui a dormir.

3701.jpg

Antojo nocturno.

Al día siguiente el clima estaba aún más rico para quedarse en cama, pero el deber llama y aunque me costó salir de la habitación lo hice. Me aliste, desayune y sali puntual porque la lluvia había parado. También llegué puntual al trabajo y había electricidad pude hacer todo e incluso lo que tenía asignado para hoy.

El tiempo no mejoró en el transcurso del dia y ya de regreso a casa la lluvia no paraba. Me atraso tanto que eran las 5:00 pm y aun yo estaba tratando de llegar a casa. Finalmente pude agarrar un autobús y llegar, tarde pero seguro. Trate en lo posible de no mojarme porque conozco mi cuerpo y una mínima lluvia no termina bien.

Con lo tarde que era y todo lo cansada que estaba preferí comer solo unas pan del año fritos con queso acompañado de una limonada caliente. Repose y me puse habla por teléfono con mi mamá.

3702.jpg

Comida de tarde.

En eso que termino la llamada me asomo y el cielo estaba bastante oscuro. Me recogí más temprano de lo normal para evitar que la casa se volviera un desastre. En eso que estoy cerrando llega la inquilina "María Cristina" escapando de la lluvia que venía en camino. Muy raro la dejo en casa, pero esta vez la deja quedarse, ahora me toca estar pendiente de ella que no haga desastre.

3703.jpg

Viene la lluvia.

3704.jpg

Corre "María Cristina que te mojas.

Cerrado todo me fui con la gata a la habitación y me le puse una sábana debajo de la cama alli quedo profunda y yo a los minutos después.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38