The Diary Game 20/10/20 Día de bastante trabajo.

3154.jpg

Desayuno para activarme.

... Hoy fue un día estupendo, pero con bastante trabajo jajaja creo que me quieren exprimir lo más que puedan antes de salir de vacaciones.

Me desperté, me bañe, me vestí y desayune un arepa con carne molida y queso, algo potente para arrancar el día. Logre llegar al trabajo a muy buena hora, sin embargo, eso fue llegando y con la mesa llena de papeles para archivar y muchas cosas pendientes. No puedo negar que puse mi cara de sorprendida por tanto que tengo que hacer, pero decidí no amargarme, voy a trabajar hasta donde pueda y si quedan cosas pendiente lo lamento ya las retomare cuando regrese de las vacaciones.

A las 2:00 pm justamente me levanté de la silla para irme, ya será mañana que continúe realizando las miles actividades que me asignaron. Al llegar a la casa, me bañe y de inmediato fui a la cocina moría de hambre, como no había bajado nada hice la comida rápida, fácil y de flojos pasta larga con salsa y queso jajaja. Esa comida a mí me encanta y siempre la hago cuando la flojera se apodera de mi cuerpo, aparte que un dato interesante es que fue la primera comida que aprendí hacer. Luego salí al jardín a regar las plantas y me encuentro que ya la planta de ají está apunto de soltar cría ¡Qué emoción! Ya dentro de muy poco tendré aliños para cocinar.

3155.jpg

Almuerzo de flojos.

3156.jpg

La cosecha de ají.

Después fui a dar una vuelta con la vecina, esta vez solo fuimos a buscar unas cosas donde una amiga. Yo me quede en el carro y mientras observe un árbol tallado con una cara, bueno digo yo que es una cara, al principio me costó descifrar la forma que se veía, pero finalmente dije que parece una cara. Como mi vecina se tardaba me bale del carro y camine un rato por la zona. Iba con precaución porque no conozco muy bien donde estaba como para inventar, cerca había una bodega y me compre un helado de frutas. Termine el helado y aun nada que la vecina salía, así que tuve que pasar a la casa.

3157.jpg

El árbol con cara.

Espere adentro y a los minutos ya me estaba aburriendo cuando iba otra vez al carro, me di cuenta que la señora amiga de mi vecina tenía unas tortugas de tierra que se conoce como morrocoy. Tenía tiempo que no estaba en contacto con estos animales, no son mis favoritos, pero vaya que no es mucho problema para tenerlos en casa.

3158.jpg

Morrocoys.

Llegue a la casa como a las 9:00 pm, me dio mucha flojera de hacerme algo de comida, preferí cambiarme y acostarme de una vez.
Sort:  

Hi,

Project Affable- An Engagement League- October 2020 is currently running ( From 1st Oct to 31st Oct 2020). You can participate and win a prize from Affable Reward Pool- 325 STEEM. In order to participate visit this POST and leave a comment in that post, I'm affable, country name. For example, I'm affable, INDIA, I'm affable, RUSSIA.

To win prizes, you simply have to visit other's posts and make comments. Project Affable for the month of October will consider your engagement relevant to tags: #thediarygame #betterlife #steemcryptochallenge

Make sure to include tags #onepercent(or #twopercent) #affable at the bottom of your comment.

To engage with any of these tags, you can visit the posts in this way:-

To know more about the rules of the contest, please visit this POST.

Thank you.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97