The Diary Game 18/10/20 Día de recargas.

3143.jpg

Café mañanero.

...Hoy un domingo agradable, donde descanse como se debe y compartí con amistades. Como estoy acostumbrada a levantarme temprano ya a las 7:00 am estaba con los ojos bien abiertos, pero el cuerpo aún no estaba en condiciones de pararse, a eso lo llamo flojera. Después de dar vueltas en la cama y no conseguir el sueño nuevamente me decidí a levantarme, fui al baño y luego me prepare mi taza de café mañanera.

Prendí la televisión para ver algo entretenido, pero nada no sé si es por ser domingo que la programación es mala. Minutos después observé por la ventana un tiempo sospechoso y pensé que iba a llover., por lo que salí al porche y coloque las plantas para que la lluvia las regara, sin embargo, me equivoque no cayo ni una gota, todo lo contrario salió un sol bastante potente jajaja. Definitivamente no es lo mío pronosticar el tiempo.

Recordé que tenía las conchas y piedras que había pintado y las coloque en un porrón de arcilla para adornar y darle color al porche. A mi parecer no se ve tan mal, creo que pintare otras para hacer un camino de piedras pintadas.

3144.jpg

Adornos en mi porche.

Regrese a la casa y como no había desayunado sino que solo me tome una taza de café, el hambre que tenía era inmenso e igual que la flojera. Era tanta mis pocas ganas de hacerme de comida que agarré carne molida que quedo de ayer, prepare paste y berenjenas y listo. Reposé y quería ir a tomar una siesta, pero mi teléfono sonó y era mi mala influencia, es decir, mi hermosa vecina incitándome a salir a dar una vuelta para distraernos y yo bueno acepte.

3145.jpg

Almuerzo copiado de yaer.

Dimos una vuelta cerca de la zona, vimos un rato el mar y nos estacionamos para esperar ver el atardecer. Sinceramente me hacía falta ver esto. Cuando todo estaba normal, solía ir casi todos los días a ver la hora donde el sol se ocultaba, me ayudaba mucho a relajarme y llegar a casa sin preocupaciones, era como una terapia. Recordar esos momentos fue grandioso, ojala pronto pueda hacerlo como antes.

3146.jpg

Un lindo lugar que extrabaña.

Cuando llegue a la casa, llegue tan animada que prendí la computadora y busque YouTube y me puse a escuchar música. Busque una canción que tengo pegada desde hace varios días “Vida de rico” de Camilo tiene un ritmo muy bailable. La repetí muchas veces, hasta me prepare unas empanadas de cena al ritmo de la música. Ya después apague todo, cerré las puertas y me fui a la habitación a dormir.

3147.jpg

Canción para bailar.

3148.jpg

Empanaditas de queso.

Tengo la mejor energía para empezar la semana con entusiasmo, espero que mis ganas no bajen es más espero suban y suban. Con el favor de Dios todo saldrá bien, amen.
Sort:  

Saludos @rosargelisperez, por favor avisame cuando pienses que saldrá el sol para salir a la calle con mi paragua por si acaso cae tremenda lluvia jajaja, a veces pasa que las nubes nos juegan un engaño, cosas de la naturaleza, se ven bien pintadas, puedes usarlas como adronos de navidad. Muy bueno se ve su almuerzo.

Espero la siga pasando bien.

#onepercent
#Venezuela

jajajaja son cosas que pasan, el clima juega conmigo.

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94