The Diary Game 17/10/20 Día de despertar por un temblor.

3138.jpg

Desayuno con lo que quedo de la cena de ayer.

... Hoy desperté de una manera muy poco común y nada agradable, pues volvió a temblar en la Isla. Alrededor de las 6:40 am me encontraba durmiendo aun y de repente me despierto por movimientos fuertes, los vidrios de la ventana estremeciéndose y sentí que el aire acondicionado se me venía encima, de inmediato salí corriendo de la habitación y de la casa. Cuando vi las calles solas, pensé que había imaginado todo o estaba soñando, pero a los minutos comenzaron a llegar los mensajes de que hubo un temblor. Esperé un momento afuera y luego pase para ir al baño y cambiarme de ropa.

Aun aterrada por la manera de despertar y comenzar el día, me quede en la sala pegada al teléfono revisando las noticias, tenía sueño, peo que va con ese temblor el sueño paso a segundo plano. Ya después que se me calmaron los nervios, calenté unos tostones que había quedado de ayer para desayunar. Mientras desayunaba recibí varias llamadas de familiares y amigos, a la mayoría el temblor los agarró dormidos y no sintieron nada, a otros como es mi caso el temblor nos despertó. Ya .la situación era preocupante porque el martes había temblado también como a las 9: 00 am y que ocurriera otro tan rápido, algo está pasando.

Pasado mejor lo ocurrido, me puse a recoger la ropa sucia para lavar, me fui a lavandero y comencé. Cuando voy a buscar el otro lote de ropa que había dejado en la habitación la puerta se estremeció dije ¡Dios mío! no puede ser ¿otro más? No, no son ideas mías, quede traumada, pero no, había ocurrido otro a casi las 11:00 am. En ese momento la cabeza se me puso grande y me tuve que sentar un rato afuera porque aunque a ciertas personas le de risa, esto no es juego, aquí no estamos acostumbrados temblores ni nada semejante.

Al rato mi vecina llego hacerme compañía, nos quedamos un rato sentadas en el patio. Mientras ella estaba aproveche de terminar de lavar. Regrese adentro de la casa con mucha precaución, como ya era la hora de almorzar me prepare pasta con carne molida, queso y rodajas de plátano, quería similar el almuerzo que me hizo mi tía hace unos días. Sinceramente cocinar y comer me calmo los nervios. Luego limpie la casa y la deja bien pulcra para que aguante todo la semana, que es donde no me da tiempo de hacer los oficios, porque entre ir y venir al trabajo y me cansa y no me provoca, por eso también trato de no ensuciar tanto.

3139.jpg

Almuerzo.

Después me senté afuera terminar el tejido que estaba haciendo, no me percate que le hilo rosado no era suficiente y tuve que combinarlos con uno azul que tenía guardado y en eso me fue lo que quedaba de tarde. Cuando ya estaba comenzando a ocultarse el sol, pare de tejer y me puse a recoger la ropa que había lavado.

3140.jpg

Mini mantel listo.

3141.jpg

El sol ya casi nos dice adiós.

Organice la ropa en el closet y luego cene unos panes con queso. Prendí la televisión, pero nada me logro entretener. Por todo lo que había pasado en el día, decidí dormir con una ropa no tan cómoda como de costumbre y con el teléfono al lado. Esperemos que mañana sea un mejor día con el favor de Dios.

3142.jpg

Panes para la cena.

Después de dar mil vueltas en la cama logre dormirme como a las 11:00 pm.
Sort:  

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog

Muchas gracias.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85