The Diary Game 17/02/21 y 18/02/21 Días ocupados.

3682.jpg

En recuperación.

... Hay días donde no me da tiempo de hacer casi nada, me quedan muchas cosas pendientes y eso me ocasiona cierto enojo conmigo misma porque no logro cumplir lo que tengo planificado e incluso muchas veces quedo mal con la gente. A pesar que tuve 4 días libres, me dedique hacer otras cosas y de alguna manera distraerme, pero tratare organizarme mejor.

Al sonar la alarma a las 4:30 am, me dirigí directo al baño para hacer mi aseo personal y luego alistarme e ir a la cocina a prepararme mis panes de desayuno y 2 más para llevar al trabajo. Me tomé una gran taza de café y salí de casa, me tocó devolverme porque estaba haciendo una brisa bastante fría y necesitaba una abrigo.

En el camino andaba apurada porque el tiempo estaba amenazando con un chaparrón pero fuerte, todo estaba gris. Justamente cuando llegue al trabajo a los 5 minutos después cayó la lluvia, ahora todo el frío tenía sentido. Lo bueno del frío era que preparaban mucho café y yo aprovechaba de tomar, aparte que también tenía bastante por hacer y el café me ayuda a mantenerme activa.

Cuando se hizo la hora de salida ya el sol estaba agarrando un poco más de fuerza. LLegue a casa y había llovido pero muy poco y me hace falta que llueva bastante porque las plantica de plátano se me estan secando, trato de echarle agua, pero con el problema que hay no puede gastar mucha agua. Gracias a Dios ,ahora como ahorro full el agua me rinde y tengo tiempo que no pago una cisterna.

Almorcé y llegaron las visitas peludas, pero solo 2, los de siempre, los que había adoptado hace unas semanas no han aparecido, seguramente algún vecino se lo quedó porque estaba muy chiquitos. Termine de comer y le di su parte como siempre, ya la gata "Maria Cristina" está menos celosas eso es hasta que aparezcan los otros.

3683.jpg

Los niños gatunos de mi casa.

Luego me instalé en la computadora hacer unas cosas pendiente y a la hora llego mi vecina con todo para hacer unas hamburguesas, ella estaba feliz porque una prima de ella le había dado covid-19 y ya se encuentra recuperada. Obviamente no podía negarme a su felicidad y la ayude y compartimos un rato agradable. Como siempre hablando y hablando hasta que se hicieron las 8:00 pm y se tuvo que ir. Yo quedé limpiando y me dio chance de enviar la información que estaba haciendo.

3684.jpg

Hamburguesas para compartir.

Luego me fui a dormir, sin acomodar las cosas estaba algo cansada. Espero que mañana me de chance antes de salir al trabajo.

Al día siguiente me desperté y me dio chance de hacer todo lo pensado, solo el tema de la lluvia en la mañana me retrasa un poco, pero no me afecta porque igual logro llegar a la hora de entrada o 5 minutos después. Hoy tambien tenia bastante cosas que hacer, creo que ya llevo varios días con la agenda full que casi me da chance de comer los panes que traigo.

Salí del trabajo con el pensamiento que el día de mañana estaría bastante movido, ya que nos informaron que saldríamos en el horario normal, pues lo viernes salimos 1 hora antes y esta vez no será el caso. Com estaba altanto llegaría a mi casa a descansar para esta bien activa para mañana.

Después de almorzar, me acosté en el mueble y últimamente mi memoria anda muy mala, se me había olvidado que le dije a mi vecina que le haría una torta para que le llevara a su tía por su recuperación. Cuando me llego un mensaje de mi vecina preguntándome a qué hora pasaba por la torta fue que caí. Me pare de es mueble volada, puse a calentar el horno y mezcle los ingredientes rápido. Menos mal era algo sencillo sin mucho protocolo.

3685.jpg

Aunque se me había olvidado estuvo lista a tiempo.

No se noto que se me olvidado, estuvo lista temprano y quedo bien jajaja. Voy a tener que opta por hacer una lista de las cosas que tengo pendientes. Ya con la torta entregada, me puse en la computadora a revisar el diario y las actualizaciones. Cayó la noche que estaba muy hermosa.

3686.jpg

Linda noche.

Cuando eran las 9:00 pm cerré las puertas y ventanas y me fui a dormir, necesitaba descansar para el trabajo de mañana.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75