The Diary Game 16/10/20 Día de comenzar otro tejido.

3133.jpg

Revistas para buscar distracción.

... Otro día más siempre dándole gracias a Dios por la vida y por la salud. En términos generales hoy fue un día mucho mejor que el de ayer.

Me desperté a las 5:00 am cuando sonó la alarma, fui al baño y me aliste. Después desayune una galleta y salí de la casa hacia a la parada de autobús. Cuando estaba esperando pasó un señor amigo de mi mama y me dio el aventón para el trabajo. Primera vez que llego y no hay nadie, menos mal cerca esta una estación de gasolina y había su gente por los alrededores. Cuando abrieron la empresa me encerré de una vez en la oficina, quizás esa no deba ser la actitud, pero sinceramente no quiero tener contacto con nadie mientras trabajo y menos que me estén dando malas noticias. Solo estaba pendiente de hacer mi trabajo y de que se hiciera la hora de salida.

Al salir del trabajo pase por un local comprando otras cosas de comida para la casa. Al llegar no fui directamente a mi casa, primero pase por donde mi tío y le fui a llevar los medicamentos que ayer compre. No es para mucho tiempo, pero por lo menos tiene que tomar por unos días.

Cuando llegue a casa saque unas revistas que tenía guardadas y que me van a servir para distraerme y no pensar tanto en los problemas. Algo de lo que aparezca allí me podré hacer.

Acomodé las compras. Una de ellas fueron 2 kg de berenjenas, me fue muy bien la vez pasada que decidí comprar de nuevo. Me preparé también el almuerzo que fue carne picada con berenjena guisada, no me quedo tan mal la verdad cuando la mezclaba con el arroz el sabor era bastante rico.

3134.jpg

La torre.

3135.jpg

Almuerzo con berenjenas.

Luego me fui a la habitación para hacer una siesta de 1 hora. Al despertarme me puse a tejer tengo pensando hacer pequeño mantel redondo para adornar una de las mesas. Estaba esmerada tejido, pero en eso apareció la vecina para charlar un rato. Saque unas sillas al porche y prepare una limonada fría porque el calor si estaba fuerte.

3136.jpg

Tejido en proceso.

Cuando se hicieron como las 7:00 pm le dije para hacer unos tostones que había comprado solo era de darles vuelta en el sartén y estarían listos. Le coloqué mayonesa y salsa de tomate más algo de queso estaba muy crujientes, creo que volveré a comprar. Al terminar de comer mi vecina se fue y en ese momento cerré todo y me instalé a ver el final de la novela que estuvo bueno. Ahora ya no tengo nada que ver en la noche, espero pronto den otra que me llame la atención.

3137.jpg

Tostones para la cena.

Me bañe, me puse mi ropa cómoda y me fui a la habitación. No tenía tanto sueño porque ha había dormida algo en el tarde, entonces revise el teléfono hasta que me diera sueño. Me termine acostando como a las 10:30 pm.
Sort:  

Qué bonita idea para distraerte, tejer es un arte maravilloso y nos ayuda a desconectarnos de este mundo tan complejos.

Ese mantel está quedando muy bonito, espero pronto ver el resultado.

Qué bueno que tu vecina te acompaño la tarde-noche, siempre es bueno tener una compañía tener una bonita charla y compartir una rica comida.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Si, de verdad que en estos momentos tejer me ha ayudado mucho.

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Un abrazo ♥️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00