The Diary Game 14/10/20 Día de estrés, pero buscando solución.

3124.jpg

Pinturas para relajarme.

... De nuevo aquí estoy escribiéndote para expresarte como me fue en el día. Primero tengo que decir que dormí demasiado bien, mi aire acondicionado esta potente enfría como se debe, esta como nuevo. Con tanto frío quería seguir durmiendo, pero el deber llamaba, me aliste lo más rápido que pude, desayune un pan y a corrí a la parada. Por suerte, hoy todo fluyó bien incluso llegue a las 6:50 am, más que a buena hora.

Abrieron la oficina y me instale en la computadora a trabajar. Redacte varios informes que tenía que firmar el jefe que apenas llego se los hice llegar. De la nada surgió una reunión con todo el personal de la empresa y nuevamente se recalcó el tema del horario. También se habló que hay que seguir trabajando aún más duro, pero al mismo costo cosa que me desaminó a mí y a todos. A veces no me explico cómo una persona puede exigir cada día y no retribuye nada. Al contrario cada vez más estricto y cerrado. Sinceramente la paciencia se me está acabando trato de respirar y aguantar, sin embargo, colapso tanto que me provoca tirar la toalla.

Después de la reunión desmotivadora, seguí trabajando y salí a la hora que me corresponde. Pase por varios locales comprado comida ya los medicamentos que había quedado en comprarle a mi tío. Llegue a la casa, me bañe y antes de comer saque unas pinturas ayer se me ocurrió la idea de pintar unas piedras y unas conchas de mar. Así me libero el estrés un rato, después de tan malas noticias. Comencé a pintar, pero me dio hambre y decidí almorzar para continuar. Mi tía me había dejado el almuerzo en el microondas que era bistec, pasta larga y tajadas de plátanos muy rico todo.

3125.jpg

Almuerzo.

Cuando termine comer seguí pintando. quiero colocar las piedras y conchas en el jardín para que se vea colorido. Aunque la verdad no es tanto eso sino que me ayuda para evitar la pensadera que tengo del trabajo. Buscaré otras cosas que hacer apenas salga del trabajo, creo que es lo mejor, quizás compre hilos para seguir tejiendo.

3126.jpg

Mi forma de liberar el estrés.

Luego prendí la televisión para esperar que empezara la novela esta semana termina y no me la puedo perder por nada. En las compras me traje un paquete de galletas y cene con unas de esas. Últimamente no me esta dando tanta hambre como antes, espero que no tenga nada que ver con el estrés.

3127.jpg

Cena sencilla.

De allí cerré las puertas de la casa y me fui a la habitación, quería dormir, pero antes llame por teléfono a mi mama para desahogarme y contarle como me sentía. Eso me hizo sentir mucho mejor, hablar con mama para mí siempre será como inyectarme vitaminas. De allí me acosté a dormir más tranquila.
Sort:  

Que mal que tu trabajo este tan difícil, creo que la presión económica esta haciendo que todo se vuelva mas terrible e irritable... Pero gracias a Dios que las manualidades te distraen, tejer, pintar piedras... Asi que aprovecha eso que sabes y desconectate de tanta locura de este mundo.

Tengo muchisimo tiempo que no veo en el mercado de aqui esas galletas, a mi me encantan.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82