The Diary Game 13/10/20 Día de temblor.

3120.jpg

Mi nuevo forro para cuidar el teléfono.

... El día iba muy bien, me desperté a buena hora, desayune muy rico, agarre el autobús rápido, llegue al trabajo antes de la hora de entrada, pero cuando eran alrededor de las 9:00 am hubo un temblor fuerte. Mi pesa de trabajo se estremeció de una manera que me impacto, las paredes de vidrio ni se diga creí que se iban a partir. Lo primero que pensé es que había sido una explosión cercana para causar esos movimientos, pero estaba equivocada cuando salí de la oficina todos estaban con esas cara de sustos. Salimos por unos instantes en dado caso que ocurriera una réplica, por fortuna no fue así. Regrese a mis deberes del trabajo asustada y pendiente de cualquier movimiento extraño.

Salí tarde del trabajo y todo lo que se comentaba en la calle era acerca del temblor que había pasado. Según los comentarios de la gente en unas zonas se sintió más feo que en otras, pero gracias a Dios no hubo derrumbes ni perdidas en ningún lado. Fue un temblor de segundos que dejo a más de uno con miedo incluyéndome a mí.

Llegue a la casa, me bañe, llame algunos familiares para saber de ellos por lo que ocurrió. Cuando termine de hablar me puse a tejer, aun no tenía hambre, creo que el temblor se lo llevo jajaja. Al terminar de hacer la forma rectangular, le coloque un borde rosado y al final un lazo para darle un toque coqueto. Ahora tengo un forro para que el teléfono no se dañe.

Después si me almorcé la comida hecha por mi tía, que fue pollo picado, arroz y rodajas de plátano dulce. Cuando me iba a disponer a comer me llamo el técnico que me revisa el aire acondicionado que en 2 horas estaría por aquí para atender mi problema. Comí, reposé y medio acomode la habitación que la tenía descuidada por dormir estos días en la sala.

3121.jpg

Almuerzo.

El técnico fue puntual. Comenzó a revisar y efectivamente tenía una fuga de gas. Por eso no enfriaba y echaba puro aire caliente. Como él ya tenía el gas en sus herramientas se lo coloco y listo resuelto el problema. Ya no más dormiré en la sala, hoy dormiré en mi cama cómoda y con frio. Lo más importante aparte de que el aire funciona es que el costo no fue tan elevado como me habían dicho de 30 USD, me cobro 15 USD la mitad, prácticamente un regalo. Acompañe el señor hasta afuera de la urbanización y regrese a casa.

3122.jpg

Aire acondicionado reparado.

Luego me hice la cena tome un plátano y lo sancoche, una vez listo le agregue queso y mantequilla. Prendí la televisión para continuar viendo la novela cada vez se pone mejor y ya la queda menos de una semana para culminar.

3123.jpg

Una de mis cenas favoritas.

Termino la novela, apague la televisión y me fui a la habitación estaba fría y muy cómoda para dormí. Me acosté e y a los minutos me quede dormida.
Sort:  

holi @rosagelisperez! yo también sentí el temblor acá en Margarita pero fue como una hora después, estaba con mi papá y mi hermanito en el huerto cuando escuchamos un ruido y vimos que la mesa se movió, a mi papá por poco que la lata se le caía a la cabeza pero por suerte no fue así 😌.
#onepercent
#venezuela

Hola @sammy1109, si, yo quede congelada de la manera en que se movieron las cosas. Ahora ando alerta a cualquier movimiento.

Saludos.

Hola @rosargelisperez, ¿en que parte delpáis te encuentras?, ¿a qué hora fue el temblor?, de solo leerlo sentí temor, yo acá en Anzoátegui donde estoy, no lo sentí ¿será que yo estaría dormida?

Por lo menos estás bien, eso es lo más importante.

Por cierto, ¿qué novela estás viendo?, la última novela que ví la descargué de internet en un canal de series tirkas, se llama "Las Mil y una Noches", muy buena esa novela y el elenco trabajó de manera implecable, te la recomiendo, la encuentras en youtube.

Saludos, hasta pronto.

#twopercent #venezuela

Hola @tocho2, espero te encuentres bien. Vivo en la Isla de Margarita. El temblor fue como de 8 a 9 am, prácticamente se sintió en toda la isla por unos segundos, pero fue suficiente como para deja a más de uno impactado.

Estoy viendo una novela que pasan por Telemundo que se llama "Herederos del monte" , ya termina esta semana. Anotada la recomendación, muchas gracias.

Saludos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74