The Diary Game 10/03/21 y 11/03/21 Días buenos y días malos.

3648.jpg

... La semana va avanzado como un corre caminos dentro de poco le estaremos dando la bienvenido al mes de abril y si sigue el mismo ritmo pronto comiendo hallacas y escuchando gaitas.

Me levanté con mucha hambre y es aro porque eso no pasa mucho. Me aliste rápido y fui a prepararme el desayuno que me devoré en cuestiones de minutos. Creo que fue tan rápido que me quedo tiempo sobando antes de salir, pero como estaba medio garuando aproveche de salir antes que la lluvia reventara por completo.

En el trabajo todo surgió de maravilla, hice todas las actividades asignadas y hasta la que me correspondía en la calle. También tuve una reunión donde se trataron varios puntos como las condiciones en que se encuentra la empresa, lo importante fue que se resalto que una seguimos a flote y debemos continuar pese a la situación y así es con todo continuar y mas nada mientras tengamos salud y ganas no hay nada que no pare.

Una vez que estaba en casa una amiga me regalo unas mazorca, pero me llamo la atención que los granos eran de varios colores, si he escuchado que existen varios colores en los granos de la mazorca, pero si mi memoria no me falla nunca he comido de esos, ni idea si saben igual o tiene otro sabor jajaja, soy algo ignorante en eso. De igual manera no me los iba a comer hoy porque he comida mucho y solo tengo espacio para el almuerzo que me guardo mi tía.

3649.jpg

3650.jpg

Después de almorzar, la ve algo de la opa pendiente, pero ya el resto iba a espera que fuera el fin de semana para hacerlo. Ademas que tampoco es que tengo mucha agua, más es la que he recolectado de la lluvia que lo que ha llegado por tubería.

Terminada mi operación de lavandería me dí otro baño para dormir más fresca. Hoy no quise meterme en la computadora como esta muy lenta ya era algo tarde para hacerlo. Me hice un té y me fui a la habitación y al rato me quede dormida.

Al día siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza, espere primero desayunar antes que tomar algún medicamento. Después había bajado la intensidad del dolor, así que preferí irme al trabajo sin tomar nada.

A medida que iba pasando el día el dolor de cabeza era más potente, tuve que salir a un farmacia que queda cera del trabajo y comprarme un acetominofen para logar calma. Tomé las pastilla y cerré los ojos como por 10 minutos y luego seguí haciendo mi trabajo. Con todo y pastillas aun el dolor permanecía solo que era más tolerante.

Se hizo la hora de salida y prácticamente salí corriendo a casa. Cuando estaba en casa me coloque una crema a ver si ya se me pasaba del todo la molestia. Me recosté un momento y luego me paré a almorzar adicional de lo que me había dejado mi tía prepare una ensalada rallada antes que se me dañara el repollo.

3651.jpg

Estaba como con lo ánimos bajos, pero había quedado en compartir las mazorcas de colores con mi vecina. Ella llego y todavía estaba en la olla, cuando estuvieron lista solo me comí una y la verdad que no hay ninguna diferencia, nada más el color. Estuvimos hablando un rato y luego ella se fue.

3652.jpg

Como aun estaba medio mal por todo el día con el dolor de cabeza me fui a dormir. Ya mañana sera un mejo día.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43