The Diary Game 07/03/21 Un día mássteemCreated with Sketch.

3640.jpg

Desayuno antes de salir.

... El día de hoy pensaba dedicarme a mi casa, pues ayer por el tiempo no pude hacer todo. Sin embargo, anoche antes de dormir hable con unos de mis tíos y quede en ir a su casa para llevarle los medicamentos que había comprando en la semana. No quise negarme porque no sé la necesidad que tengan con las pastillas y ademas que lavar puede esperar.

Me desperté y me aliste, luego hice una arepa con mortadela para ir con la barriga llena. Sin perder más tiempo salí, me toco caminar hasta el terminal para poder ir hacia la casa de mi tío. Pasado como 2 horas llegue y le di los medicamentos para que los repartiera, me senté un rato habla con él y de lo más habitual que es la situación que cada vez es más y más difícil.

Aproveche que estaba por esos lados y fui a donde unas primas que no veía desde el año pasado, me regalos unos mangos que me comí en el caminos de regreso. El trayecto para devolverme a casa no fue fácil espere bastante que apareciera un autobús tanto que el hambre me ataco y no me quedo de otra que adelantar la merienda.

Una vez en casa me senté afuera a reposa para luego bañarme. Las ganas de hacer comida eran nulas, pero no me tocaba de otra que montar mi olla de pasta guisar unas mortadelas en pedazos y un toque de queso con unas tajadas de plátano.

3641.jpg

Almuerzo rápido y fácil.

Cuando termine eran las 3:00 pm muy tarde para lavar, la ropa me iba a quedar mojada, así que preferí dejar eso para la semana e ir sacando poca a poco. Me di cuenta que ya mi tapabocas estaba muy feo y en lo que quedaba de la tarde me puse hacer una rápido.

3642.jpg

Materiales para hacer el tapabocas.

Hoy quería dormir temprano para mañana estar bien activa, también porque esa salida a donde mis tíos me agoto y ya a las 8:00 pm estaba que me quedaba dormida. Solo espere que se hicieran las 9:00 pm acomode todo para mañana y directo a la habitación a dormir.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43