The Diary Game 06/03/21 Si te lo propones lo puedes lograr.

3636.jpg

Pantuflas caseras.

... Hoy me siento emocionada de haber logrado mis pantuflas, claro esta que no son profesionales, son muy caseras y con materiales que encontré en casa.

Ayer habida dejado a medias el trabajo de las pantuflas, solo me faltaba unir todas las piezas, forrar bien los cartones con la tela y armar por completo. A penas me desperté, hice mi aseo personal y luego de mi desayuno me instale hacer mis pantufla. Tampoco podía lavar porque estaba un tiempo sospechoso y que más me quedaba que entretenerme con mi creación nueva. Fui poco a poco viendo unos que otro vídeo primero cubrí la paté del pie con una tela estilo gamuza para que fuera suave y cómoda para estas en casa. Una vez que el molde estaba listo fui cociendo con una aguja grande la parte que cubre los dedos que previamente estaba forrada con la tela de flores y para darle un toque final le coloque unos lazos.

De verdad que quede satisfecha con mis pantuflas, no pensé que me fuera quedar ta bien y lo menos que me pasaba por la mente es que fueran resistente, aunque utilice un cartón grueso. Terminadas me las puse y pase todo el día con ella y como si nada aguantaron la prueba.

Eran fáciles de hacerla, pero me llevo bastante tiempo que cuando termine eran las 2:00 pm, así que la primera actividad con pantuflas nuevas era cocinar un pollo con berenjena y arroz para almorzar.

3637.jpg

Almuerzo.-

Repose la comida y me puse a medio limpiar la casa por la lluvia. En eso que estoy limpiando el porche sacando el agua que se acumula me di cuenta que mi flor de cala esta creciendo y que ahora tiene una compañía que esta en proceso. Eso son los resultados del buen cuidado y la lluvia que aunque no me agrede muchas veces siempre es necesaria.

3638.jpg

Calas creciendo.

Como aun el tiempo me rindió seleccione la ropa para lavar mañana si las condiciones climáticas ayudan. Luego me bañe y me puse mi pijama y por supuesto con mis pantuflas cómodas.

Prendí la computadora para revisa steemit y aun la esta un poco lenta, como pude estuve un rato, pero más es el tiempo que espero para que carguen las cosas que me estresa. Mientras cargaban las paginas sancoché una plátano par comerlos con queso y mantequilla ¡delicioso!

3639.jpg

Cena deliciosa.

Una vez que termine de cenar y que pude concluir las cosas en la computadora me fui a la habitación a dormir y feliz por mis pantuflas caseras.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00