The Diary Game 04/10/20 Día de salida y tejido.

3076.jpg

... Hoy me levanté con mucha energía y de buen humor. La primera tarea que tenía planificada era arreglar una cerámica del porche que con tanta lluvia y agua que se acumulaba se desprendió, pero antes desayune y luego llame a mi vecino para que me diera una ayuda con eso. Estas cosas de albañilería no son mi fuerte ni nada que sea de reparar, yo solo le busque los materiales y listo el vecino me hizo el trabajo. No se llevó mucho tiempo creo que más demoramos hablando otras cosas que trabajando. Al terminar hice una limonada para refrescarnos, porque así como hubo tiempo de lluvia unos días, el sol también ha salido con todos los hierros puestos.

3077.jpg

Reparación del porche.

Luego hice el almuerzo que fue unos pedazos de pan del año con rodajas de berenjenas y filetes de sardina rebosados. Mientras estaba comiendo repico mi teléfono, era mi vecina invitándome a salir en el carro a buscar unas cosas a donde su hermana, como no tenía nada más planeado le dije de una vez que sí. Termine de comer y me fui a bañar, me vestí y me fui a donde mi vecina. Salimos y me pude percatar que las calles estaban solas, no sé si era porque ser domingo o porque hay muchos carros parados por la falta de gasolina, me causo un poco de tristeza ver tan desoladas las calles.

3078.jpg

Rico almuerzo.

3079.jpg

En el camino.

Llegamos a la casa de la hermana de mi vecina que está embarazada. Ya casi le faltan solo semanas para dar a luz, por ser su primer embarazo está muy nerviosa, por fortuna mi vecina que ha tenido hijos la estuvo aconsejando y medio se calmó, aunque no creo que eso se pueda calmar en esa situación los nervios siempre van a existir o bueno así pienso yo. Al salir de la casa pasamos por una subida y nos paramos un rato, cerca había una bodega y nos compramos unos refrescos. En ese lugar se respiraba aire puro y pegaba una brisa sabrosa, como para guindar una hamaca y quedarse dormido allí. La vista también era agradable y eso me sirvió mucho para despejar la mente y olvidarme de muchos malos ratos.

3080.jpg

Hermosa vista.

La verdad que la salida me asentó muy bien. Al llegar a la casa me bañe y luego saque unos hilos que tenía guardado y comencé a tejer hace tiempo que no lo hacía. Ya tiene como un año que tome un curso básico de tejido y aún recuerdo cada paso. Hice un zapatilla para él bebe que está esperando la hermana de mi vecina que para hacer le primero después de un tiempo creo que no me quedo tan feo.

3081.jpg

Zapatilla en proceso.

Cuando termine, me hice una avena caliente para cenar y eso me dio sueño o quizás era el cansancio que ya se me estaba reflejando. Repose, revise el teléfono y de allí fui a la habitación.

3082.jpg

Cena.

Al acostarme el sueño como que se me espanto, no lograba conciliar dormir, daba vueltas en la cama y nada como a la hora fue que logre dormirme.
Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83