The Diary Game 02/10/20 Día diferente.

3066.jpg

... Hoy fue un día para relájame y despejar un poco la mente.

Me desperté fui al baño e hice mi desayuno y de allí a la parada de bus para ir al trabajo. Esta vez tuve suerte porque a los minutos apareció un bus. Como era viernes las cosas eran más relajadas en el trabajo y eso también cuenta con que salí más temprano. No quise perder mucho tiempo en la calle y directamente agarre para la casa. Quería intentar hace algo con las berenjenas, así que para almorzar corte unas en rodajas, les coloque especias y queso y las metí en el horno. Para mi sorpresa quedaron muy buenas, creo que empezare a comer más berenjena.

3067.jpg

Berenjenas al horno en proceso.

Luego de almorzar repose unos minutos y me comí un mango como de merienda y en eso mi vecina me llama para que la acompañara hacer una diligencias en el carro. Al fin logro conseguir un poco de gasolina, le dije que me diera media hora para alistarme. Me paso buscando por la casa y salimos. Primero fuimos a comprar unas frutas y verduras que le iba a llevar a su mama que tenía mucho tiempo sin ver. Estuvimos allí un buen rato conversando con ella, los señores mayores siempre tienen muchos cuentos interesantes. La segunda parada fue para buscar unos productos que ella vende en donde una amiga y para llegar allá había que recorrer bastante en el carro. Yo iba muy emocionada en el carro tenía ya varios días que no salía así como quien dice de paseo.

3068.jpg

Merienda frutal.

En el camino pude ver el mar que lindo se veía. Me dieron muchas ganas de ir a la playa, espero pronto hacerlo. Cuando llegamos a casa de la amiga de mi vecina nos recibió demás de bien, no dio jugo de naranja y unas galletas. Al terminar ya estaba oscureciendo, pero me dio chance de ver al sol esconderse en las nubes, parecía que el cielo estuviera iluminando algo, todo un espectáculo.

3069.jpg

En el camino.

3070.jpg

¡Espectáculo!

Cuando llegue a casa ya era de noche. Me despedí de mi vecina y le di las gracias por sacarme así sea hacer diligencia, porque solo voy de al casa al trabajo y del trabajo a la casa. Puede ver varios lugares que tenía tiempo sin ver y extrañaba, me dijo que si la semana que viene lograba conseguir gasolina saldríamos otra vez, pero esta vez compraríamos por lo menos unos helados.

Como no tenía hambre, me bañe y me fui a la habitación prendí la televisión y vi algunos vídeos musicales, ya después me aburrí y me acosté a dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98