The Diary Game 02/03/21 y 03/03/21 Otro amigo gatuno y comprando

3626.jpg

Nueva visita.

... Marzo ha comenzado muy bien, siento mejores vibra en la calle o no se si son ideas mías pero es lo percibo de esa manera. Aún queda mucho que esperar de marzo así que no me adelantare mucho.

La falta de electricidad anoche me afecto un poco en el dormir, no logre descansar bien del todo. De igual manera me desperté al sonar la alarma, hice mi aseo personal y mientras se iba haciendo la arepa del desayuno fui acomodando las cosas del trabajo en el bolso, ya con todo listo y con la barriga llena emprendí mi viaje hacia el trabajo.

En el trabajo tenias varias actividades planificadas y que tenía que hace obligatoriamente porque ya mañana comenzaría con todo lo pendiente que tengo que hacer en la calle. A pesar que el internet no estuvo de mi parte termine todo a tiempo y justo a la hora de salida, solo salí unos 10 minutos después.

Ya en casa reposé lo debido para luego bañarme y almorzar. En eso que estaba comiendo llego un pequeña visita y como siempre la reina de la casa se puso celosa "María Cristina" tanto que comió y se fue para la calle, quien sabe cuando vuelva. Cuando ella se fue agarre y le eche comida al pequeño y él feliz comió acelerado, luego se quedo echando viéndome mientras le colocaba algo de agua a la plantas del porche.

3627.jpg

Almuerzo.

De merienda me comí una delicioso mango que compartí con la visita gatuna que por lo que observé le encanto le pedazo que le coloque se lo comió en segundos.

3628.jpg

Merienda vitamínica.

Como tenia sueño de ayer apenas cayo la noche arregle todas las cosas y me acosté a dormí como a las 8:30 pm.
Al día siguiente amanecí con dolor en la espalda seguramente fue una mala posición a la hora de dormir. Estaba esperando desayunar para tomarme una pastilla porque de verdad el dolor no lo toleraba mucho y hoy me tocaba estar mucho tiempo en la calle.

Cuando llegue la trabajo hice algunas cosas, pero aun tenia el dolor leve gracias a Dios, como a las 10:00 am vino el chófer por mí. Primero hice las diligencias en la alcaldía que seguro cerraría temprano, luego hice unos tramites del banco y busque una que otra factura pendiente en ciertos lugares, menos mal me lleve panes para el camino porque regrese al trabajo como media hora antes de salida.

En todo ese tiempo que estuve ne la calle compre varios cosas para mí porque considere que los precios estaba razonables, también porque no siempre tengo la oportunidad de visitar varios lugares de varias distancia. Una de las cosas que compre fueron pastillas para la tensión para llevar a mis tíos que mucho son hipertensos y un omerprazol para tener en casa en caso de que mi estomago no este bien.

3629.jpg

Compra 1.

Otra de las compras fueron unas berenjenas, no soy muy amante pero me hacen rendir la comida mucho y el precio era de regalos, algunas también las compartiré con mi vecina y familiares. El pan dulce para la merienda y acompañar un buen café en la tarde.

3630.jpg

Compra 2.

3631.jpg

Compra 3.

Quede exhausta de esta todo el día en la calle, quede más cansada que cuando me toca estoy full en la oficina. Admiro mucho a la gente que se la pasa todo el día en la calle de una lado a otro. Como a las 6:00 pm me instalé un ratico en la computadora para actualizar y revisa steemit , hice lo que pude y luego me fui a la habitación.

Ya en la habitación llame unos minutos a mi mama para comentarle de las compras a mis tíos y luego si caí como una piedra.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80