The Diary Game 01/10/20 Día de amanecer sin luz y seguir con la lluvia.

3060.jpg

... Hoy fue un día dentro de lo que cabe normal.

Para empezar a las 12:30 am se fue la luz, algo que ya es de costumbre en este país. Tuve mal dormir, pero esta vez sí logre dormir más que otras veces. Cuando vi la hora supuse que no vendrían arreglar la falla y así mismo fue. Me levanté de la cama a las 4:00 am, prendí una vela y me puse hacer mis cosas de la mañana antes de salir al trabajo. Una vez que termine emprendí mi viaje hacia el trabajo, me toco caminar hacia al terminal porque los buses estaban saliendo directamente por la venida, por lo que no pasaba por donde yo vivo.

Llegue al trabajo facture lo necesario y cuadre lo pendiente. Me toco salir hacer unas compras para la empresa en eso me tarde casi toda la hora de trabajo, había mucha gente en la calle, aproveche también de comprar unas cosas para la casa. Llegue nuevamente al trabajo y ya habían cortado la luz por racionamiento, no sé hasta cuándo será esto, pero la verdad que es muy obstinante. Si estas en casa no hay luz, si estas en el trabajo no hay luz, habrá que aprender a vivir así.

3061.jpg

La luz a la antigua.

Llegue a la casa, me bañe y me dedique hacer el almuerzo. Puse hacer arroz, luego sancoche y freí unos pedazos de pan del año más un huevo. Después acomode algo de las compras, compre unas berenjenas, mango y plátano para tostones, ya estoy bien cargada para fin de semana. Luego fui a la habitación y tome una siesta de como 2 horas. Cuando me levanté tenía varias llamadas perdidas de la vecina, me puse ropa de salir y fui a su casa. Hablamos un rato, me comento que alguien le dijo que el agua la van a poner dentro de unos días y que era alguien que trabaja con el llavero que se encarga de poner el agua a la urbanización. Eso sí que me alegro bastante.

3062.jpg

Almuerzo.

3063.jpg

Compras saludables

Regrese a la casa y me hice unos bollos de harina de maíz con queso. Mientras estaba comiendo empezó como ayer a tronar y llover y tiempo después comenzaron los relámpagos. La verdad el escenario no era muy bonito daba miedo acostarse así.

3064.jpg

Cena sencilla

3065.jpg

Más lluvia.

Espere un rato en la sala, pero el sueño me estaba pegando, fui a la habitación prendí la televisión para aguantar un poco y no acostarme con esta tormenta de relámpagos. Logre mantenerme despierte como 1 hora, pero luego me dormí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74