The Diary Game 01/03/21 Para terminar a oscuras.

3623.jpg

Cosecha en camino.

... Un nuevo mes empieza y con el una nueva semana y por supuesto que estoy lista y bien preparada para todo lo bueno y malo que viene en marzo.

Desperté mucho antes que sonara la alarma fui directo hacer mi aseo personal y una vez que me alisté me prepare unos panes con queso y café para desayunar. Tuve que esperar como 10 minutos porque aun era muy temprano para salir y todo estaba muy oscuro.

Cuando se hizo la hora salí y encontré autobús rápidamente. Al llegar al trabajo había que hacer cierre del mes de febrero, por lo tanto el día estaría muy ocupado y tal cual paso. Estuve desde que llegue hasta la tarde, solo pause para comer algo y luego continué. Faltaron varias cosas pero son mínimos y mañana se pueden terminar. Como esta semana es de flexibilización me toca hacer varias diligencias en la calle que haré de miércoles a viernes.

Después de esperar como 1 para abordar un autobús a mi casa, llegue, me dí un baño y comí un buen banquete de pescado, arroz, ensalada rallada y unos tostones, quede muy llena y satisfecha. Tuve que sentarme en el mueble un rato para bajar la comida.

3624.jpg

Gran almuerzo.

Me pude dar cuenta que mi planta de limón esta dando otra vez frutos, eso debe ser tanta lluvia que ha caído últimamente que a ayudado a su recuperación. Pronto tendré muchos limones para mis té y regalar a mis amigos.

Todo iba de maravilla en el día, fui a mi trabajo que estuvo pesado, pero todo fluyó bien, llegue a casa y comí muy rico y al caer la noche ¡sorpresa! se va la electricidad y los zancudos hacen fiesta. No me quedo de otra que prender una vela para medio alumbrar la casa. Me quede sentada en el mueble bien cubierta porque sino los zancudos me comen.

3625.jpg

Una velita por falta de luz.

Primero pensé que seria por poco tiempo pero al pasar la hora, me dio muy mala espina que decidí sacar un colchón a la sala. Allí me acosté y me quede dormida cuando se hicieron las 11:40 pm fue que llego la luz. Como pude me paré y me fui a la habitación deje todo un desastre en la sala. Ya mañana me tocara arreglar.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42