The Diary Game, Mi día 21/06/2020 Celebrando el Día del Padre

in #thediarygame4 years ago

Mi día 21/06/2020 Celebrando el Día del Padre

Mi querido diario hoy escribo una nueva página para contarte lo maravilloso de este día, hoy celebramos el días del padre y a pesar de que parte de la familia no esta completa porque mi otra hermana esta a metros y metros de distancia compartimos con mi papá para hacerle feliz, aunque todos los días son días del padre, nos levantamos temprano para desayunar, luego estaba jugando con mis sobrinos que tenia tiempo que no lo veía, cuando se levanto su abuelo le fueron a dar sus regalos el abuelo se puso muy súper feliz

Luego estuvimos cocinando una rica sopa para compartir todos en familia y realizamos una sabrosa torta para disfrutar de este precioso momento en familia que son los mas importante en la vida de cada uno, se siente bien que estemos todos juntos y que mi padre disfrute de la compañía de sus nietos

La familia es lo mas valioso que Dios nos ha brindado hay que saberla disfruta en cada momento y a cada instante porque los lindos momentos que se pasan juntos quedan siempre en los recuerdos de nuestras mentes y en la historias para ir contándolas de generación en generación

Hoy mi día termino muy feliz ya que al ver a mi padre feliz me llena de una gran satisfacción porque el estar con mi familia es maravilloso

Hasta otro día diario para llenar tus páginas de increíbles aventuras

Las fotos son tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18