Mi diario del día 28/6/2020/Preparando mi clase de postgrado

in #thediarygame4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Hola querido diario un nuevo día de escritura en unas líneas que salen de mi ser, bueno el día de hoy me levante a las 8:00 am desayune unas ricas arepas con revoltillo luego arregle un poco la casa y a lavar un poquito de ropa que tenia sucia después de eso me senté en la computadora para sacar el material de la clase que era de género, cultura y salud.

Tenia que leer el materia y luego resumirlo en presentación power point fui lamina por lamina y buscando los dibujos adecuados a la presentación a su vez la iba ensayando para dominio de tema esa materia no es mi área pero me aplico y mas cuando es para postgrado al terminar la presentación tenia que montarla en la plataforma para que los estudiantes pudieran leerla y de allí puedan sacar el trabajo de análisis sobre el tema, al terminar descanse un rato de tanto estudio, llego la hora del almuerzo y comimos una rica sopa de frijoles chinos con pancito sabroso

Después del almuerzo me acosté un rato para descansar y luego me levante para ayudar a mi hermana a hacer pan fue súper emocionante hacer el pan para luego comerlo con mantequilla y queso con café con leche mas sabroso imposible

Después de eso me puse a coser un rato y a organizar algunas cosas para nuevas actividades en las clases que debo realizar

Gracias por escucharme querido diario, mañana sera otro día de aventura y de mas historia que contarte

Foto de la imagen tomada desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Hola amiga, pareces una hormiguita haciendo de todo jajaja, gracias a Dios por mantenernos activos.
Me encantan tus fotos, que te paso hoy?...no las olvides mañana jajaja
Saludos amiga, feliz inicio de semana.

Hola amiga como estas, si a veces hago muchas cosas pero todo paso a paso sin apuro, hay no me he podido tomar fotos pero mañana tratare

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00