Mi diario del día 11/07/2020 - Arreglando el Jardín

in #thediarygame4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Continuando con esta grandiosa aventura del diario que me encanta tuve la oportunidad de visitar algunos post que están maravillosos @pnessy, @victoooria, @fycee, @simonjay, @lord-geraldi, @soyunasantacruz, @bright-obias, @sarclrt, @satyam996, @jahid1971.

Hola querido diario, ya siento como un vacío en el corazón porque tenemos dos días para despedirnos de estas fantásticas aventuras que emprendimos en estos 100 días de steem fue un juego del diario muy divertido pero dentro de un vez volveremos a encontrarnos nuevamente y comenzaremos nuevas aventuras.

Pero hoy lo que quiero contarte es que me dedique a podar un poquito mis plantas en mi casa, les hacia falta un cariño y brindarles un poquito de amor para que sigan creciendo hermosas y radiantes y den sus frutos sobre todo la de ceresita para poder hacer los jugos

Así como floreció por primera vez mi lirio están floreciendo la cayena, el jazmín que tiene un agradable aroma, la yuquilla, la trinitaria y el patio de mi casa se ve tan hermoso, todo de naturaleza verde me encanta eso es gracias a las lluvias

Hoy el jardín quiso que se lo dedicara a el, que le brindara amor y eso hice el día de hoy. Falta que mis matas frutales den sus frutos la de guanabana, aguacate, níspero y parchita.

La naturaleza para mi es hermosa esta llena de resplandor, de alegría y sobre todo que siempre embellece cualquier sitio donde se encuentre eso me hace sentir muy feliz ante tantas cosas que están pasando, tan solo hoy mi mente se distrajo con ver tan bellas plantas adornando mi casa.

Eso lo quería compartir contigo mi hermoso diario a veces los días son diferentes para uno hoy estamos aquí haciendo algo o compartiendo algo pero mañana no sabemos que pueda pasar por eso cada instante hay que disfrutarlo al máximo y con alegría como dice la canción como si fuese nuestro ultimo día te la dejo para que la disfrutes

Fuente del vídeo

Después de un día como jardinera me toca descansar a pesar de tener problemas de salud disfrute arreglando mi jardín

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Hello @rosanita

Asi es, las plantas tambien necesitan cariño y hay que dedicarles su tiempito para cuidarlas y que sigan creciento fuertes y saludables. estan muy bonitas las tuyas se ve que les da mucho amor. saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74