El juego del diario día 22 (22/09/2020)

in #thediarygame4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Yo lista para irme a comprar, fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Un grandioso día que aproveche para quedarme en mi casa, me levante desde las 5:30 am para atender a mi papá que se iba temprano a trabajar ya que mi mamá está cuidando a mi sobrino en casa de mi hermana.

Como a las 6:00 am comencé a realizar las arepas para desayunar y cuando estuvieron desayune espere que mi hermana bajara para que desayunara y para que me acompañara a comprar tenía que comprar los quesos y huevos y unas verduras.

Como a las 9:00 am bajamos a comprar nos llevamos el botellón de agua para comprar agua pero antes de llegar allá le dije a mi hermana que pasáramos primero a comer un helado que me provoco y primero pasamos por la heladería, después de allí a recargar el botellón y comprar el detergente para lavar los platos y bajamos a que los chino a comprar lo que faltaba pero antes de devolvernos para la casa compramos un refresco para comer con la torta que iba hacer mi hermana.

Aquí disfrutando de mi rica paleta de helado de limón, fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Comprando el jabón líquido para lavar los platos, fotografía tomada desde AMGOO508

Comprando el refresco para comer en la tarde con la torta, entre todo lo que compramos gastamos 5938 bolívares llevándolos a SBD son 16$, y a steem son 100, fotografía tomada con mi teléfono AMGOO508

Al llegar a la casa se había ido la luz eso me hizo poner brava porque eso me atrasa las cosas de las clases online que estoy dando de postgrado pero bueno que más mientras mi hermana hacia el almuerzo me puse a limpiar la casa, arreglar los cuartos y después de almorzar arregle la cocina, mientras llegaba la luz me puse a cortar unos tapabocas para coserlos mañana y a limpiar unos frijoles para dejarlos remojando para hacer mañana las croquetas de frijoles y guardarlas en el refrigerador.

Aquí mis tapabocas cortados solo falta coserlos fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Después llego la luz y aproveche me senté en la computadora porque tenía que ponerme al día en el diario y vi que había varios concursos y que tengo que leer los post de mi confidente para votar por uno, así que me voy a poner al día.

Sort:  

Amiga, es lindo saludarte, me alegra que estés pasando un lindo día en casa con tus actividades favoritas, siempre te admiro porque eres muy tierna y creativa.
Espero que estés muy bien.
Saludos cariñosos
#venezuela
#zulia

Gracias amiga eso es porque me ves con ojos de amor me encanta estar en mi casa y siempre busco algo que hacer no puedo estar tranquila jajaja...

Hola @rosanita.

¿Crocretas de frijol? No me había pasado por la mente ¿Se preparan igual que la de lentejas?

Me encantaron los tapabocas sus estampados son muy lindos.

Un gusto en saludarte.

#onepercent
#venezuela

Hola como estas, si son como las de lenteja pero mas sabrosas y con guasacaca son muy ricas

Ese helado si que se ve muy sabroso y provocativo.

Espero que puedas mostrar los tapabocas terminados las telas son muy bonitas.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #lara

El helado si estaba muy sabrosisimo

Se ve delicioso el helado de limón. También me gustaron mucho los estampados de las telas, me gusta mucho el color rosa♥

#onepercent
#venezuea

El helado lo disfrute mucho, que rico, voy armar los tapabocas y después lo muestro en un post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58