El juego del diario día 1 01/08/2020

in #thediarygame4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Súper emocionada de que comenzamos nuevamente la 2da Temporada del Juego del Diario que nos ofrece @steemitblog

Bueno el día de hoy comencé mi rutina cuando me desperté, fui a darme un baño mientras esperaba el desayuno, de desayuno mi mamá estaba haciendo unas ricas arepas en el asador y preparo un revoltillo muy sabroso para rellenar las arepas.

Luego del desayuno me arregle ya que tenia que ir a la fundación a realizar una actividad el día de hoy, al salir de mi casa me fui caminando con mi carrito donde llevaba la comida para la actividad de hoy y lo mas hermoso es que recibimos a mi amiga que nos vino ayudar.

Después de realizada la actividad lleve a mi amiga a la casa para invitarla a almorzar, estaba mi mamá y mi hermana realizaron una ricas caraotas, arroz y unos panes sabrosos, al estar el almuerzo nos sentamos en la mesa a comer en familia y mi amiga realizo la bendición de los alimentos, luego procedimos a almorzar y mientras íbamos hablando y echando cuento

Pasamos una tarde muy agradable y amena pero llego la hora de que mi amiga Luz tenia que irse para su casa y mi hermana le preparo una bolsita de panes para que llevara, espero vuelva a repetirse esta grandiosa experiencia de que mi amiga viniera a visitarme.

Sort:  

Hola Rosanita, un saludo de parte del equipo Lucero de la mañana, entusiasmados junto contigo de que haya llegado el juego del diario

Hola como están muy entusiasmada por esta segunda temporada

Hola amiga, que lindo es compartir la mesa con nuestros seres queridos, es una gran bendicion por la que estar agradecidos.
Un abrazo amiga.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78