Concurso: Mi Confidente "el diario", en The Diary Game/Preciosos Momentos de Mi Vida

in #thediarygame4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de nuestra amiga @tocho2 por este gran concurso que nos motiva a colocarle un nombre a nuestro diario de vida en steemit

Imagen realizada en power point

Desde que comencé con esta maravillosa aventura del diario me emociono contar mis historia lo que hacía cada día o las aventuras que tenia de hecho yo llevo un diario en mi diario de preciosos momentos y allí escribo lo más significativo de mi vida las experiencias que paso cada día y al igual que lo llevo en mi vida real me encanta escribirlo en la plataforma porque esas son las memorias de nuestras vidas y quedaran enmarcadas en la plataforma y nuestros hijos o las generaciones que pasen podrán leer las aventuras y hazañas que tenía en mi vida.

Podrán disfrutarlas de manera virtual y las personas conocerán como es el día a día de uno en el trabajo y en el hogar y que todos pasamos por situaciones diferentes pero siempre dispuestos a solventar nuestros obstáculos con mucha motivación y con fe.

El nombre de mi diario vino a raíz de mi libreta de preciosos momentos de esa libreta extraigo muchas citas y escribo lo más significativo de mi vida y al ver el titulo dije dentro de mí, el diario se llamara preciosos momentos de mi vida porque para mí la vida es maravillosa gracias a Dios.

Sort:  

Hola @rosanita, has escogido un nombre muy acertado para tu diario, porque solo allí podemos atesorar "preciosos momentos". Gracias por participar.
No olvides que deves votar el día que hagamos la elección.

Hola amiga como estas, si claro voy a visitar los post para poder realizar la votación

Hermoso mi @rosanita, que bueno leerte. Un abrazo apretado para ti.

Amiga bella como estas, gracias por la visita y un mega súper abrazo para tí.

que precioso Rosanita. Me encanto.

Hola como esta gracias por la visita

Hola amiga que lindo nombre y el es eso "preciosos momentos", que sigan muchos de esos momentos.
Mucho exito en el concurso amiga.
Un abrazo.

Amiga como estas, espero estés muy bien si esperemos seguir con momentos maravillosos

Si que son preciosos los momentos compartidos con nuestro Amigo el Diario rosanita Saludos amiga!!!
#onepercent #venezuela

Hola como estas, todo lo que vivimos son momentos gratos y esta plataforma forma parte de esos momentos gratos en mi vida

Es cierto amiga, a mi me pasa igual, ya Steemit es parte de mi rutina diaria. Saludos y Bendiciones desde San Fernando de Apure...
#onepercent #venezuela

Hola se que todo lo que escribes lo haces con el corazón y siempre serán bellos momentos en tu vida para recordar

Muy cierto estas memorias las recordare siempre

Que hermoso título del diario son vivencias hermosas

Me gusto a mi también