The Diary Game 05-12-2020, Día Sabado III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Buenos días familia hoy mi día gracias a Dios no comenzó tan temprano como todos hoy pude dormir hasta un poco tarde debido a que @josegallardo está libre pero se paró bien tempranito para ir a comprar pescado el separó se vistió y se fue y yo me quedé acostada por un rato más.

Cuando el regreso me levanto para que preparar a las sardinas ya que el iba a los chinos a comprar el aceite y otras cosas más que hacen falta en casa yo me levanté me cepille tomé café y empecé a preparar las sardinas.

20201205_101420.jpg

preparando las sardinas , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de preparar la sardinas llegó @josegallardo con las compras mi hijo @alan2020 pico y pelo las yucas mientras que mi esposo montaba un fogón para cocinar las y yucas yo hice en la ensalada y el pescado frito en la cocina.

20201205_132808.jpg

cocinando , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando la comida estuvo lista nos pusimos a comer después que terminamos de comer yo la de los platos limpiar la cocina me di un baño y me acosté un rato.

20201205_133642.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Como no podía dormir porque había mucha calor me fui para la casa de la vecina que ella está pintando su casa y me puse a verla y a tomarle fotos.

20201205_163321.jpg

Mi vecina pintando , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Pero como ella no sabe cómo pintar con el rodillo yo le ayude a pintar una pared para que ella quiera cómo se hacía le di una sola mano a la pared para que ella le diera la otra y aprendierá.

20201205_165658.jpg

yo enseñando a Desirée a pintar con rodillo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me vine para mi casa me senté un rato en el frente con mi esposo hasta que nos metimos para hacer la cena yo hice las arepas y él me ayudó a freír las sardinas mientras la comida estaba yo aproveché para llamar a mi hijo Franco hablé un rato con él y luego de colgar nos pusimos a cenar.

20201205_200445.jpg

Mi cena , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de cenar me di un baño y me acosté con mi esposo y mi hijo a ver televisión hasta que me quedé dormida.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amiga qué fino pintar aunque no fue tu casa, igual la energías se mueven.

Tengo un antojo de comer sardinas con pan, bueno todos los pescados son ricos.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @rosana79, un día de comida el de hoy, debieron hacer muchas cosas pero al final nos mostrastes que valió la pena y todo quedó muy rico...

Hoy le echastes una buena mano a tu vecina..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66