The Diary Game 04-12-2020, Día Viernes III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Buenos días familia mi día comenzó hoy como todo me levanté bien temprano en la mañana levanté a @josegallardo mientras yo le hacía el desayuno él se daba un baño y se vestía para su trabajo cuando el término de darse un baño me he metido a bañarme y levanté a mi hijo @alan2020 ya que íbamos a pasar el día a casa de mi hermano que está de cumpleaños.

20201202_112554.jpg

haciendo el desayuno, por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que mi esposo desayuno y mi hijo se estaba bañando él y yo nos estamos a tomar café qué hizo mi esposo mientras yo me baña va así esperamos que se hiciera la hora para el irse a su trabajo.

Cuando él salió mi hijo y yo quedamos terminando de acomodar la casa para irnos nosotros salimos de la casa nos fuimos hacia la parada agarramos transporte y no fuimos a casa de mi hermano.

20201204_082636.jpg

en el autobús , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegamos a la parada cerca de mi hermano me lo encontré allí que iba con mi cuñada para el banco y me fui con ellos cuando llegamos el banco estaba full pero adiós gracias mi hermano conocía a alguien y pudimos salir rápido del banco.

20201204_094812.jpg

la cola en el banco , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Volvimos a la parada y revés vamos a casa de mi hermano de allí fui un rato a casa de mi mamá donde vive mi cuñado @wilmer1988 mi hermana @gabrielagg y mi sobrina @wyleska como mi hermana estaba sacando la cédula y ya eran pasada las 01:00 pm mi cuñado me pidió te favor que lo ayuda sé hacer el almuerzo prepare el almuerzo rapidito.

20201204_132246.jpg

cocinando donde @gabrielagg, por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Comi con ellos y mi hijo y luego me fui a lo de mi hermano cómo era el plan original.

20201204_135421.jpg

Mi almuerzo, por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Estuve con mi hermano mi cuñada y mi dos sobrinos junto con mi hijo echando broma hasta caída la tarde como a eso de las 6 de la tarde si digo regresar a casa mi hijo yo.

20201204_170148.jpg

mi hermano , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Regresamos caminando hasta la casa debido a que a esa hora no hay transporte cuando llegamos a casa estaba mi esposo mi hijo pico unos aliño y yo prepare la cena pero como no hice almuerzo en casa porque estaba en la calle La cena se convirtió en el almuerzo hice carme guisada con arroz comimos me di un baño y como estaba muy cansada me acosté a dormir.

20201204_194049.jpg

Mi cena , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Queridos amigos y apreciados este ha sido mi día espero les guste y sea de su agrado muchas gracias por seguirme.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos amiga @rosana79.

Un día de revuelo, que bueno que hayas tenido suerte para sacar efectivo en el banco, eso es una odisea. Siempre es importante visitar a la familia, de vez debemos hacer acto de presencia en sus casas. Se ve muy buena la cena, espero la hayan disfrutado al máximo. Buena publicación.

Recuerda visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @rosana79, un día de visita y cumpleaños para tu hermano, que bueno que compartistes con el en su día y lograstes alegrarle el día...

Al llegar a casa hicistes una cena poderosa, parece un almuerzo.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66