The Diary Game 03-12-2020, Día jueves III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Buenos días querida familia mi día hoy comenzó como todos bien temprano en la mañana me levanté fui al baño me hice aseo personal y me puse a hacerle el desayuno a @josegallardo cuando le monte el desayuno fui y lo desperté a él para que se bañar se vista y desayune.

Después que el desayuno nos estamos un rato a esperar la hora de la salida luego él salió hacia su trabajo como todos los días.

Luego yo me acosté ya que tenía un poco de fiebre y malestar como si me fuese a dar gripe me dormí aproximadamente por 2 horas o 3 luego me pare me bañé me vestí y fui a los chinos a comprar unas cosas.

20201203_124859.jpg

Mis pequeñas compras , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando regrese mi hijo @alan2020 me ayudó a picar el aliño para hacer el almuerzo cuando el término de picar el aliño yo monte hacer una carne molida que quedó muy rica con unas yuca y ensalada.

20201203_143123.jpg

almorzando , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de almorzar monte un poquito de café y le preste la lavadora a mi vecina quien vino a lavar aquí estuvimos hablando largo rato mientras ella lavaba la ropa que tenía sucia luego ella termino de lavar y se fue para su casa y yo me acosté un rato a ver televisión.

20201203_133513.jpg

Mi vecina seleccionando la ropa , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Más tarde llegó mi esposo y lo acompañe almorzar después que comio nos fuimos al patio que él iba a regar las matas como todos los días después yo me puse a limpiar mi casa y cuando termine nos estamos en el frente un rato.

20201203_164327.jpg

limpiando , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya después me puse a preparar la cena mientras la cena estaba lista yo me di un baño comimos y me acosté debido al malestar que tengo de gripe no me he sentido muy bien en el día.

20201202_112554.jpg

mi cena , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me puse a ver caso cerrado y en eso me escribió mi mamá por texto para avisarme que el domingo óperan a la hija de mi prima de su piernita gracias a Dios va a salir ya de eso seguí viendo televisión hasta quedarme dormida.

viendo caso cerrado , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Querida familia ese ha sido mi día muchas gracias por seguirme y poder compartir mi día a día con ustedes.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Amiga espero te sientas mucho mejor del malestar, enfermarse en estos días es muy difícil.

Qué bueno que a pesar de el malestar que tenías seguiste haciendo todas tus tareas del hogar, se nota que eres una mujer fuerte.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @rosana79, el frio y las últimas lluvias están despertando este tipo de cuadros gripales en la zona, no debes descuidar esos síntomas.

Ese plato de almuerzo se ve muy resultó y rico, de seguro no pudistes con el jajaja, o si? Que bueno tener la ayuda y compañía de @alan2020 en casa..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola mi prima queridad ese almuerzo se ve rico tomate un guarapito para esa gripe @rosana79
#onepercent
#venezuela
#afflable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56