The Diary Game 02-12-2020, Día Miercoles de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)
Muy buenos Días familia mi día comenzó igual que todos me levanté al sonar la alarma me pare fui al bañola familia unida comenzó igual que todos me levanté al sonar la alarma me pare fui al baño me se pille me lave la cara y le monte el desayuno a @josegallardo.

Mientras le hacía el desayuno fui lo de verte a el y me puse a lavar los platos ya que hoy me toca salir al tigre con mis tres hijos @francoj @alan2020 y @hectorgallardo terminé de lavar los platos me bañé me vestí y me fui a la parada de transporte.

20201202_060339.jpg

lavando los platos , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a la parada allí estaba mi hijo Franco esperándome haciendo la cola ya que estaba bastante larga por motivo de que no hay autobús Adiós gracias llegó un autobús y pudimos montar nos para ir rumbo al tigre .

20201202_072820.jpg

en el autobús , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos encontrarnos con @alan2020 y @hectorgallardo una vez que llegamos al tigre nos juntamos todos y empezamos a caminar por las tiendas buscando lo que íbamos a comprar.

20201202_094236.jpg

de compras , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de pasar aproximadamente 2 horas buscando no encontramos lo que fuimos a comprar pero mi hijo @francoj aprovecho y se compró un suéter.

Ya después nos despedimos de mi hijo Héctor Gallardo quién se fue a su casa porque él vive en el tigre y yo me vine de regreso al tigrito con @alan2020 y @francoj él se quedó en el centro comercial Malaver allí iba al banco a encontrarse con su tío @wilmer1998.

Mi otro hijo y yo llegamos a la plaza y de inmediato agarramos transporte hacia la casa cuando llegamos a la casa monte hacer el desayuno ya que ninguno de nosotros dos habíamos desayunado.

20201202_112554.jpg

el desayuno , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de comer me puso a picar los niños y monte hacer el almuerzo mientras el almuerzo estaba yo me di un baño y cuando la comida estuvo lista no sentamos a comer.

20201202_141238.jpg

el almuerzo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando terminamos de almorzar yo me acosté un rato la verdad estaba cansada tenía las piernas hinchadas y me dormí como por 2 horas aproximadamente luego me levanté y me puse a limpiar mi casa cuando termine de limpiar me senté un rato en el frente con mi esposo mi hijo la vecina hasta que me metí a hacer la cena.

20201202_174800.jpg

limpiando , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de cenar me volví a dar un baño y me acosté se ha sido mi día querida familia espero les guste y gracias por seguirme.

20201202_202852.jpg

la cena , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7 .

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Amiga qué bueno que tu día alcanzó para hacer tantas cosas.

Lástima que no consiguieron lo que buscaban, Pero al menos pudiste disfrutar de una mañana con tus tres hijos, estoy segura que disfrutaron mucho el momento.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Lamentablemente por la situación económica tenemos que dar muchas vueltas buscando un equilibrio entre precio y calidad y muchas veces nos regresamos con las manos vacías pero tú disfrutaste de una mañana agradable en compañía de tus hijos. Me alegra que sean una familia unida. Saludos @rosana79.
#onepercent
#venezuela

Hola @rosana79, un levantar muy tempranero para salir de compras con tus hijos, gracias a Dios lograron sacarle provecho a toda su mañana y ademas compartir juntos..

Que buen que llegaste acompañada a casa y pudistes descansarun poco

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @rosana79, un levantar muy tempranero para salir de compras con tus hijos, gracias a Dios lograron sacarle provecho a toda su mañana y ademas compartir juntos..

Que buen que llegaste acompañada a casa y pudistes descansarun poco

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola mi prima bella bendiciones y que bueno que pudiste disfrutar de una linda mañana con tus tres hijos hijos y bueno lamentablemente esa es la situación de todo venezolano caminar y caminar hasta conseguir las cosas un poco más económicas
#onepercent
#venezuela
#afflable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66