100 DAYS FOR STEEM: Day 3- ¡Que suerte la mía! 04/07/2020

in #thediarygame4 years ago (edited)

¡QUE SUERTE LA MIA!

20200704_151751.jpg

EL DIA DE HOY

Hoy me desperté a las 8:14 de la mañana, lo primero que pensé es que si hoy abrirían el mercado que está cerca de donde vivo, ya que me hacia falta comprar comida y ayer me dijeron que no iban abrir por cuarentena radical hasta la próxima semana y yo quede como, ¡QUE!, hasta la próxima semana imagínense. Así que me fui a cepillar para hacer el desayuno, en ese momento puse el sartén a calentar.

20200704_151857.jpg

Pero sin darme cuenta porque mi mama me estaba diciendo algunas cosas, el sartén se calentó demás, le baje la llama, y resulta ser que cuando fui a echar la arepa

20200704_151909.jpg

me salto encima cayéndome una gran cantidad en la mano, ¡que suerte la mía!

20200704_151820.jpg
Busque rapidamente crema dental para echarme, dicen que sirve para las quemaduras.

Después de haber comido mis tías me dieron la noticia de que el mercado estaba abierto, así que me prepare rápido, agarre la cartera, mi tapaboca, mi morral y me fui al mercado.

20200704_155208.jpg

Cuando llegue allá me sorprendo por la cantidad de personas que había, era demasiada gente, por mi mente solo pasaba ¿esto es cuarentena radical?, pues obviamente no parece.

Realice mis colas para comprar los productos y me venía quebrando con la bolsa porque compre varias cosas, y sabía que iba a llegar cansado porque vivo en un noveno piso, con el tapabocas uno no puede respirar muy bien no sé si a ustedes le pasa y el peso para subir las escaleras hasta el noveno piso, no es lo más agradable, pero era necesario.

Cuando llegue al hogar, lo primero que hice fue lavar el tapabocas y lavarme las manos muy bien, saque los productos y se los di a mi tía para que los guardara en su cesta, y luego me senté en el suelo a descansar un momento para irme a bañar. En ese momento me mire la mano parece que me quedo una marca, y dije espero se me quite, mi primito que estaba cerca me dice deberías grabar un video donde alguien finja lanzarte un tabaquito y que te cae en la mano y se vuelve viral, y le dan 50.000 like, mi expresión fue reírme porque a él le gusta inventar mucho jajaja.

20200704_151751.jpg

20200704_151723.jpg

Ya después que había reposado, me bañe para almorzar. Comí, y me senté al lado de mi mama que me decía que sentía mal, es porque no había dormido bien, cuando no duerme bien parece que se siente muy mal, y me decía que le apretara la mano, yo bueno entiendo, la recuperación de una operación del cerebro es muy lenta, pero a su vez me pone un poco desesperado, ansioso y preocupado, yo solo quiero verla bien y más cuando ya llevamos un buen tiempo en lo mismo.

20200704_151709.jpg

20200704_151651.jpg

Luego de eso me dirigí a la cocina a fregar unos cuantos corotos que había en el lavaplatos

20200704_160248.jpg

Y luego me sente en el porche a ver que pasaba en el exterior y a usar un rato mi celular.

20200701_150542.jpg

Pasó el tiempo y fui a ayudar a mi madre a bañarse. Despues que terminamos me puse a preparar la mezcla para hacer unas cuantas panquecas, aunque no soy muy experto realizándolas, y así cenar.

20200704_210140.jpg

Pero resulta ser que no fueron unas cuantas, tuve que hacer muchas para poder darle a mis tias y primos, y asi comer en familia. Despues de comer limpie un poco la cocina y fregue los platos, me cepille y me sente en el porche a terminar mi dia.

Bueno hasta aqui el dia de hoy se despide su amigo, feliz noche. Gracias por leer.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su voto lo agradezco!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25