100 DAYS FOR STEEM: Day 2- 02/07/2020

EPALE MI GENTE le habla su amigo @rodolfmandolina

20200703_174443.jpg

EL DIA DE HOY:

Hoy me levante a las 10:20 de la mañana, hacia bastante frio porque habia llovido en la madrugada, mi mama tambien se estaba despertando, y bueno como sabia que a ella le da hambre en cuanto se despierta, le pregunte que queria para desayunar para prepararselo. Despues de ir a cepillarme me dirigi a la cocina, donde prepare un poco de café para que comiera con un pan que mi tia nos habia regalado el dia de ayer.

20200703_172509.jpg

20200703_172842.jpg

Obviamente, yo tambien aproveche la oportunidad para comer lo mismo pero de una forma diferente, solo pique el pan en pedazos y lo arroje al platico de café para que el pan lo absorviera, y asi comermelo con una cuchara, mi pensamiento solo fue ¡Que rico!, tenia años sin comer esto, debido a que es dificil adquirir una bolsa de leche para realizar el café con leche por su precio.

20200703_172129.jpg

Despues de haber comido mi mama se quedo en el cuarto viendo television, y yo me fui a la sala a agarrar señal en el celular, cuando de repente llega una de mis tias que vive aquí, cansada por el trajin que tuvo que pasar para poder llegar al apartamento, porque no estaban trabajando los autobuses, ademas tuvo que subir 9 pisos y con el tapabocas es muy canson.

Ella llego con un ramo de flores y lo dejo cerca de la foto de mi tio el cual se murio lamentablemente hace como 3 meses por una suvida excesiva de la tension.

Screenshot_20200703-171823_Gallery.jpg

Les cuento antes de venir a la ciudad de Caracas, llame a varias personas para ver si me podia quedar en su casa por un tiempo mientras operaban a mi mama del tumor cerebral, pero muchas me dijeron que no, aun siendo mi familia, fue entonces cuando llame a mi tio que en paz descanse, y el me recibio sin pensalo dos veces, me abrio las puertas de su casa de manera desinteresada, con un gran cariño, y una actitud positiva que lo caracterizaba (siempre nos hacia reir).

Transcurrio el tiempo y ya se habia hecho la hora del almuerzo, asi que una de mis tia lo preparo, y nos llevo al cuarto un plato a mi madre, y a mi.

Screenshot_20200703-171820_Gallery.jpg

20200703_172221.jpg

Sinceramente en ocasiones me da mucha pena que nos de comida, mi papa me envia dinero de ves en cuando pero la plata lamentablemente no alcanza por los precios de los productos en Venezuela, yo compro alguito, pero no es lo suficiente, entonces da pena que nos de semajante plato y yo no pueda aportar lo suficiente.

Despues de haber comido ya eran como las 3 de la tarde, y nos dijeron que se habia ido el agua, asi que tuvimos que empezar a llenar todos los pipotes, envases y demas, porque no sabiamos en cuantos dia volverian a dar agua de nuevo.

20200703_172034.jpg

Luego de eso le pedi prestado la computadora a mi tia, para buscar temas de interes.

20200703_172244.jpg

Mi madre, y mis tias se sentaron en la sala, mientras que en la mesa mi primo estaba tratando de enseñar a mi primito a leer ya que lo necesita a su edad, si quiere pasar al siguiente grado de su educacion.

20200703_172302.jpg

20200703_172924.jpg

Despues de haber estado un rato en la sala, fui ayudar a mi mama a bañarse y asi aprovechar y yo tambien bañarme, para ponerme a realizar la cena.

Realice la Cena, comimos, luego mi mama fue a dormir, y yo me quede en la sala sentado un rato mas con mi celular, para dentro de un rato ir a dormir.

Bueno queridos amigos hasta aqui el dia de hoy espero tengan una feliz noche, hasta mañana.

Sort:  

Hola @rodolfmandolina

Que rico es desayunar pansito con cafe, me provoco tambien me gusta humederselo en el cafe. Saludos!

Hola vale @rosz , si vale es lo maximo, ¿pero tu tambien lo picas en pedazos y te lo comes con cuchara?, esa es la pregunta del millon jajajaja

Jaja no, lo voy humedeciendo y comiendo pero está buena esa idea, creo que lo voy hacer

@rosz hazlo te lo recomiendo jajajjaja

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Muchas gracias a ustedes..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70