Thediarygame Fecha: 22/08/2020 2da Temporada Por fin comí berenjena

Buenos días estimados amigos de steemit.

A @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 a todo el buen equipo que conforman, por la iniciativa de crear este medio para todos nosotros.

Me desperté temprano a las 6:00 am, me levanto al baño me cepillo y me acuesto a ver videos en Youtube, en eso me dio sueño al rato, apagó el celular y duermo más, aprovechar de descansar para prepararme al trabajo.

Mi esposa se levantó tarde hoy también, yo seguí acostado, ella me despertó para desayunar, me siento en la cama a desayunar mi arepa y una tasa de café, tenía mucha pereza de pararme el frío que estaba haciendo que ni les cuento, pero por la hora que eran me tocó, al rato mi esposa me dice que vaya a la tienda a comprar el pollo y a comprar para aliñar el mismo, antes de salir fui al baño a cepillarme los dientes de nuevo y a echarme una peinada.

👇 En la tienda comprando los aliños

IMG-20200822-WA0010.jpg

Compro allí y me voy a la carnicería a comprar el pollo para el almuerzo, cruzó la calle y camino cerca de otra tienda que vende hortalizas, cuando voy mirando todo lo que tienen y cuando miro naguara era berenjena, tengo casi 3 años aquí y nunca la había visto, en Venezuela siempre comiamos, me gusta hacerla con harina de trigo freidas quedan muy buena y antes se remojan con agua y un poquito de sal para que suelten lo amargó, no dudé y compre una, para ver qué tal, llegando a mi casa le dejo todo a mi esposa y voy a un Servientrega a pagar una deuda que tenía, para los que no saben es un servicio que funciona a nivel nacional aquí en Colombia para entregar encomiendas y también se pueden pagar recibos de los servicios y otras cosas, en este caso yo estaba pagando un factura de Claro.

👇 El Servientrega

IMG-20200822-WA0011.jpg

Después de pagar allí me voy rápido a la casa ya estaba la hora cerca de irme, mi esposa ya estaba adelantando todo para la comida, yo la ayude con las berenjenas en Venezuela siempre las hacía yo me gusta cocinarlas.

👇 Friendo las berenjenas

IMG_20200822_123718.jpg

Al estar las berenjenas, las dejo en un plato y me frío un huevo para el almuerzo el pollo era poco y lo deje para el trabajo, dejo el huevo en el plato, me lavo bien las manos y empiezo a comodar mi bolso, ya mi esposa me había empacado la comida para el trabajo.

👇 Arreglando todo

IMG_20200822_124959.jpg

👇 Mi almuerzo para el trabajo

IMG_20200822_124857.jpg

Al terminar alli, me cambio y paso al baño para bañarme de una vez antes que se me hiciera más tarde, de pana que cuando se duerme hasta tarde no rinde mucho la mañana que se diga, al salir del baño lo seco y me voy al cuarto para vestirme, mi esposa ya me tenia el almuerzo servido en la mesa arroz con huevo plátano y una más que otra berenjena porque las demás me las había guardado en el pote del trabajo, comí muy rápido eso sí porque ya faltaban unos minutos para irme, menos mal no me dio vómito por el camino porque cuando cómo así rápido y manejo bicicleta el estómago se me revuelve, me despido de todos y me voy.

👇 Yo saliendo de casa

IMG_20200822_205034.jpg

El día en el trabajo estuvo bien uno de los jefes nos brindó un refresco conocida aquí en Colombia como gaseosa estaba bien fría así es que a mí me gusta tomarme un refresco bien frío que me queme la garganta, seguí en lo mío dándole a todos los pantalones con el lector para que quede bien ajustado en la computadora, para que las cajas que después yo voy llevando al almacén en una carretilla los vayan despachando a otro almacén, como todos los días alzó bastante peso, conmigo trabaja una señora que es mayor también le hago el favor y le cargo las cajas y las coloco en otro lugar por que ella no puede hacer esa fuerza, me gusta ayudar en mi trabajo y a mis compañeros siempre e pensado hoy por ti mañana por mi, ayudar a otras es gratificante, bueno ya era lo hora de irme a mí casa, agarre mis cachachas como decimos en Venezuela me fui, llegando a mi casa me baño al cambiarme estaba sumamente cansado, cené y abrí steemit.

Pase mi día así activamente, esto fue todo por hoy gracias a mis lectores, espero les agrade mi día, exitos para todos, comenten y voten de antemanos les agradezco el apoyo.

PicsArt_08-15-01.15.21.jpg

Las fotos utilizadas para esta publicación las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchísimas gracias por apoyarme @steemcurator05

Eres una estrella para Steemit...

Te invito a formar parte de la comunidad "Stars of Steem":

https://steemit.com/trending/hive-151446
imagen.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34