Thediarygame Fecha : 21/08/2020 2 Temporada Día agitado

Buenas buenas estimados amigos de steemit muy agradecido de antemanos con ustedes por visitar mis publicaciones.

A @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 a todo el buen equipo que conforman, por la iniciativa de crear este medio para todos nosotros.

Hoy me levanté a las 9:00 am, la pereza me consumía no quería levantarme de cama el agotamiento del trabajo como que me afecta al siguiente día, pero nada me paro al baño, me cepillo bien los dientes, me lavo bien la cara, y salgo un momento para el cajero de nuevo, voy primeramente al que siempre voy, estába malo fuera de servicio, me monto de nuevo en la cicla y pienso a cual otro cajero iba, en ese momento recuerdo de uno que queda en la avenida, pedaleo duro y voy a ese, cuando llego había cola, al menos no estaba tan larga.

👇 En la cola del cajero

IMG_20200821_175709.jpg

Cuando llega mi turno pasó y saco lo que tenía no era mucho pero para algo alcanzaba, vuelvo a casa ya mi esposa se había levantado, estaba friendo las arepas para desayunar, me sirve café y paso por el cuarto, me pongo a ver videos en tictoc un rato, mientras está las arepas, pasó un rato, no mucho y ya tengo mi arepa en mano comi algo rápido ya mi esposa me había dicho que fuera a comprar milanesa para el almuerzo, después de comer lavo mi plato y mi tasa y salgo a comprar el pollo.

👇 Afuera de la tienda

IMG-20200821-WA0010.jpg

👇 Pidiendo la milanesa

IMG-20200821-WA0009.jpg

Mientras el señor me despachaba aproveche y tomé la foto rapidito, hay personas delicadas que se molestan si se toma foto a su negocio, siguiente a ello me dio mis milanesas y me fui a mí casa, me lavo bien las manos le doy todo a mi esposa y vuelvo al cuarto para cambiarme, llevo la ropa a la lavadora menos el suéter negro que me lo iba a volver a poner cuando me fuera a trabajar, afuera hace mucho frío, me meto a bañar de una, cuando salgo del baño vuelvo al cuarto para vestirme, después me pongo a ver videos chistosos, demasiados buenos me reía tanto que mi esposa decía estás loco jajajajajajaja.

👇 Los videos que me estaba vacilando

Screenshot_20200821_173300.jpg

👇😁😁

Screenshot_20200821_173646.jpg

Pasó el rato en eso, después me pongo a jugar call of duty, grabó mis partidas y al rato mi esposa me llama para que almuerze, voy a la cocina y como allí mismo arriba de la nevera rápido, siempre como rápido no se porque mi esposa dice que no sabe cómo engordo por qué ella cree que no masticó bien.

👇 Almorzando

IMG_20200821_174210.jpg

👇 La comida para el trabajo

IMG_20200821_125210.jpg

Guardo todo como hago diariamente en el bolso, pienso si me falta algo, lo más importante es el carnet, si lo dejo no puedo entrar a la empresa, una vez bote el carnet me lo metí en el bolsillo y se me salió, no supe donde, la preocupación me embargaba, al día siguiente cuando fui al trabajo no me dejaron pasar me enviaron a las oficinas para tramitarlo de nuevo, me dieron una tarjeta blanca magneticida para que marcará mientras y me descontaron como 30 mil pesos por el nuevo carnet, a los días me llamo un señor para decirme que se había encontrado mi carnet el que había extraviado igual me encontré con el señor y me lo entrego pero ya ese no servía, bueno bueno me salí del tema, ya era la hora de irme, revise y todo estaba bien, agarre mi cicla y me fui antes de eso mi esposa me tomo la foto.

👇Preparado para irme al empleo

IMG_20200821_130549.jpg

Bueno un día más o menos movido en el trabajo me fue bien, perdí la cuenta cuántas cajas levanté hoy, lo que si es seguro que mañana estaré que no me aguanto la columna y se me olvida llevarme la faja para que no me pegue tanto el peso pero bueno veré si mañana me acuerdo, al llegar a mí casa dejé toda la ropa sucia en la lavadora, me bañé y cené, comenté algunas publicaciones y hice mi diario.

👇 Mi cena

IMG_20200821_185230.jpg

De esta manera culminó mi día, me despido deseándoles que tengan unas buenas noches a todos, nuevamente gracias por leerme, muy agradecido con todos ustedes por el apoyo, espero comenten y voten.

PicsArt_08-15-01.15.21.jpg

Las fotos utilizadas para esta publicación las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34