The Diary Game Fecha: 13/09/2020 (2da Temporada) Día de compras y descansó en casa.

Buenas amigos de steemit feliz domingo para todos, y que disfruten en Familia.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a @steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

Hoy domingo amigos me desperté a las 10:00 am, aprovechar de descansar este día, hoy me tocaba trabajar de noche, tome este día tranquilo, mi esposa me despertó para darme el desayuno, arepa con huevo y mantequilla, en el momento me imaginé en Venezuela comiéndome unas empanadas de los gochos, en Caracas qué es mi ciudad natal, hay negocios en todas partes de estas personas que vienen de otras ciudades de Venezuela, y tienen muy buen sabor, esas son las mejores empanadas la de los gochos y sus salsas muy buenas, extraño comer allí, cuando iba al trabajo allá en Caracas pasaba primero por allí a comerlas y los fines de semana por lo general comíamos allí mi esposa hijos y yo, unos buenos momentos que espero repetir en familia y en mi país, me comí la arepita que me hizo mi esposita.

👇 El desayuno del día de hoy 👇

IMG_20200911_193748.jpg

Cuando terminó la comida, al rato me puse a ver televisión con mis hijos, después que ellos participaron en una reunión por zoom, vimos lo que ellos querían ver, en este caso Nickelodeon, vi con ellos programa de Henry danger. También revise las redes con steemit para comentar y votar y seguir a otras personas también vi otras cosas por Youtube, por ejemplo videos de freestyle, también tiktok.

Screenshot_20200915_120855.jpgNickelodeon

Mi esposa al ratito me dijo para que fueramos al supermercado a comprar algunas cosas que necesitábamos en casa y también para el almuerzo mi suegra de nuevo iba hacer croquetas de pollo y sopa, me paré y fui primero a buscar un dinero y luego fuimos al mercado, me tocaba a mí por que tocaba cédula par y entre al D1 y después fuimos a un fruver.

👇 En el supermercado D1 👇

IMG-20200915-WA0002.jpg

👇 En el fruver 👇

IMG-20200915-WA0001.jpg

Llegamos a casa, nos hicimos la limpieza de bioseguridad, mi suegra cocino y mi esposa la ayudo, yo tomé sopa y mis croquetas con el arroz, mi esposa me la dejo para la cena del trabajo, ella me dio para probar de las de ellas y quedaron ricas, les confieso que me las quería comer, pero debía dejarlas para comer en el trabajo, por qué me da mucha hambre, cuando me toca el turno nocturno como a las 2:00 am es que puedo comer y como estoy activo toda la noche trabajando me da mucha hambre y siempre le digo a mi esposa que lo que almorzemos al mediodía me lo guarde para el trabajó y me de otra cosa.

Bueno amigos después de comer me acosté a dormir por qué en la noche no podía, también para que no me dé sueño en el trabajo, trato de descansar, y mis hijos como casi no les da sueño de tarde, ven la televisión, la pusieron bajita y pude dormir lo suficiente, luego me paré al baño y mi esposa ya no estaba, fue con la mamá donde la familia de la esposa de mi cuñado, por qué al señor ya le habían dado de alta y aunque no se pude visitar por la pandemia, ellas se acercaron hasta ya porque son parte ya de la familia y para apoyarlos.

En la noche me paré mi esposa ya estaba en casa me hizo la cena, yo mientras ella cocinaba me bañé, me arregle para el trabajo, y luego comí la cena, repose y me fui al trabajó.

👇 Arreglandome para el trabajo👇

IMG_20200903_050700.jpg

Bueno mi gente me despido por el día de hoy, hasta una próxima gracias por sus comentarios y por los votos, buenas noches.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi propiedad, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35