The diary Game 05/04/2021 🙏La Gracia De Dios Siempre estA con nosotro

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola Amigos De Steemit Y Mi Queridisimo Diario

Hola hoy primeramente le doy la gracias a Dios 🙏por permitir estar aqui para contarle a mi querido diario el proceso que vengo pasando desde hace 10 dia un proceso muy fuerte donde vi que la misericordia de Dios Es Grande El 26 de marzo empece con un dolor muy fuerte por la parte izquierda por donde esta el riñón un dolor fuerte que no aguantaba pero que iba hacer pasajero y no pare mucho pero despues de hay empezo a darme un frio nervioso y comenze a auto medicarme a tomar analgésicos y pastilla para la fiebre pero me empeoraba mas Al llegar al punto de estar en una cama de un hospital

20210404_153247.jpg

Donde estaba muy asustada preocupada ya que económicamente no estado Bien y por mis niños pero asi pidiéndole a Dios mi recuperación Ya que era horrible , cada momento perdía una via tenían que colocarme otra ya que mi vias son muy delgadas

20210405_092756.jpg

Ya despues de 3dias hospitalizada en el hospital ya desesperada de venir a casa a las 7 empezó la revista medica y el doctor me dijo que ya me iban a dar de alta pero tenia que seguir cumpliendo tratamiento en casa, y ya solo esperaba la orden para salir, gracias A Dios Ya estoy En Casa Cumpliendo mi tratamiento Ya Un Poco mejor

B612_20210404_102906_477.jpg

Mas Que Pedir Tengo Que agradecer esto es todo por hoy querido diario

Fotos De mi pertenencia toma de mi celular

Sort:  

Hola @priink29, gracias a Dios ya pasaste lo peor y saliste del hospital nada fácil estar en un lugar así, con reposo y tratamiento pronto estarás recuperada. Deseo pases un feliz día

Gracias Amigo @Albenis Si Ya espero recuperarme el 100% 🙏 igual para ti que tengas un feliz dia

Gracias a DIOS ya estas en casa; Dios es bueno

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias Por El Apoyo

Recuperate @priink29 con el favor de Dios

En hora buena tu recuperación bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36