Recordar es vivir.

in #thediarygame3 years ago

Hola familia steemit, espero esten bien.

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, pero lo ignora, hot me levante bien tempranito y levante a mi esposo tambien, mi bebe si seguia durmiendo, cosa rara pero seguia durmiendo.

A mi esposo lo levante porque hoy juega ña rifa que esta dando y tenia que cobrarlas para poder pagar el premio, nos cepillamos, bañamos y arreglamos, yo me quede en casa para acomodar unas cosas y el se fue.

Me recoste otro rato y revise el tlf, donde vi unas fotos de cuando fui a venezuela en diciembre del año pasado.

Para ese entonces yo estaba embarazada y alla me quería hacer el ecograma para conocer el sexo de mi bebe, y fui con mis otros hijos, caminamos un trecho largo para llegar hasta el lugar.

Estando alla me atendio el doctor y pues el bebe no se queria dejar ver, hasta que el doctor movió y dio con el sexo, cuando dijo que es un niño, mis otros 2 hijos gritaron de emocion, mas que todo el varon, porque sabia que de ser niño llevaria tambien su nombre.

Para celebrar dicho descubrimiento esa misma noche fuimos a comee hamburguesas, eso los hizo mas felicez.

Que bonito es recordar, pido a Dios me permita compartir mas momentos maravillosos con mis hijos.

Espero tengan un maravilloso dia y que tengan hermosos momentos con su familia.

Que Dios les bendiga.
20210618_145127.jpg

Screenshot_20210618-145056_Gallery.jpg

Foto tomada por @piscis

Sort:  

Saludos amiga @piscis.

Cuando uno está tranquilo es que comienza a recordar algunos momentos especiales.

Le invito a publicar en World of Xpilar, haciendo clic aquí y luego en "New Post"

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias a ustedes por el apoyo recibido. Que Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87