You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Martes 23-02-2021 - Tranquilo Día Con Insomnio

in #thediarygame4 years ago

Jaja. Yo también soy igual. Sin embargo, 15 minutos en ocasiones me deja de mal humor. 😅😅
Y si, hermosa la vida. Tienes razón. 🙌

Ten un maravilloso día. ♥️

Una pregunta: por qué el uso de las etiquetas en el comentario ?
Estoy ubicando muchos cambios en steemit y aun no me pongo al día. Gracias de antemano y saludos.

Sort:  

Jajaja bueno el cuerpo sabe lo que quiere y él decide cuanto dormir. Hay que hacerle caso.

Con respecto a las etiquetas, fue una iniciativa muy popular el año pasado, que cuando dejabas un comentario "de valor", colocabas las etiquetas #onepercent o #twopercent seguido de tu país #venezuela y @steemcurator01 o @steemcurator02 a veces pasaban y votaba a esos porcentajes. Creo que con tantas nuevas iniciativas ya esto no está vigente. (Ojalá ellos pudiesen confirmarnos esto)

Sin embargo muchos nos quedamos acostumbrados a hacerlo. No sólo usar las etiquetas sino también a dejar comentarios de valor.

Por otra parte. La etiqueta #affable es otra iniciativa de la cuál te puedes enterar mejor leyendo la última publicación de @affable aunque esta iniciativa creo que tampoco está activa ahora mismo, por asuntos personales-salud del creador.

Saludos Cordiales y que tengas un hermoso día 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36