El Juego del Diario.. 18/11/2020 Mala noche..

in #thediarygame4 years ago

Buenas noches Diario..

Hoy me levanté después de una larga noche sin poder dormir, en las noches me dan calambres muy fuertes en los brazos y no me dejan dormir. Hice café y pansitos para desayunar.

IMG_20201118_075611.jpg

Desayuno de hoy.

Me bañé y fui a comprar unas cosas, después pase a saludar a mi tía como ya es costumbre, después de comprar algo por aquí cerca paso a visitarlos para no perder la costumbre, me sirvió una taza de café con leche mientras conversabamos un ratico.

IMG_20201117_084525.jpg

Café de mi tía.

Cuando pasó un rato me vine a mi casa, entre recogedera aquí y allá se me hizo la hora del almuerzo.

Después de almorzar me dio demasiado sueño porque en la noche no dormí nada en verdad, aproveche que Diego estaba también que se dormía y pude descansar un rato, me levanto una llamada de mi suegro y ya se me quitó el sueño.

Me puse a conversar con una amiga por WhatsApp. A la hora de la cena hice arepitas y comimos juntos.

IMG_20201117_183612.jpg

Cenita de hoy.

Nos bañamos y como Diego había dormido un como en la tarde tenía mucha energia, jugué un ratico con el hasta que decidió ver su tablet y nos acostamos los tres a ver television.

Este fue mi diario de hoy, gracias por leerme, Dios les bendiga 🙏🏻

Sort:  

Imagino eso dolores tan fuertes que no te dejaron dormir, espero que mejores. Todo la comida se ve muy rica.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Si la verdad me afecta mucho pero según es la circulación por el embarazo.. gracias por comentar 🙏🏻

Un muy tranquilo en casa @oriannyleal acompañada del tranquilo Diego tu desayuno esta de portada...

Te recomiendo en la maneras que te sea posible visitar y comentar otras publicaciones de The Diary Game y así seguir aprendiendo como crecer y hacerlo cada día mejor, es importante crear una publicidad donde cuentes un poco mas sobre ti, tus intereses, familiares entre otras cosas, estas se llama "this is me" y mejora las curaciones de tus post del diario al citarla al final de cada uno..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Si la verdad que tengo esa tarea pendiente siempre pero mi señal no me ayuda 😭 es difícil la verdad, gracias por comentar y por tus consejos 🙏🏻 trataré de hacer lo posible..

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67783.91
ETH 3783.98
USDT 1.00
SBD 3.48