The diary game. Recibiendo el cariño de mi mascota después del trabajo.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola estimados lectores. Gracias a Dios que nos permite vivir un día más con mucha salud. Hoy como todos los días me despierta mi bello perro Yeico, con su colita y sus patitas toca la puerta de mi cuarto

IMG_20201019_185833.jpg

Desayunamos y a trabajar con mucha energía y mente positiva, para el tratamiento, seguimiento nutricional y monitoreo de mis pacientes

IMG_20201021_161648.jpg

Regreso a mi hogar y como toda buena ama de casa comienzo algunas labores del hogar. Pero mi perro está muy travieso y empieza a comerse el cepillo para barrer y me impide terminar

IMG_20201021_161531.jpg

  • Como toda nutricionista trato de dar el ejemplo y llevar una alimentación balanceada para evitar enfermedades a futuro y llevar una mejor calidad de vida.

20190204_103916.jpg

  • Mi almuerzo CROQUETAS DE POLLO que no es más que pollo mechado con vegetales, ENSALADA BICOLOR Y ARROZ.

Hoy día en mi país Venezuela el alto costo de los alimentos no los impide muchas veces y debemos inventar nuevas alternativas en la forma de preparar los alimentos para poder rendirlos y a la vez alimentarnos bien

  • Una alimentación saludable es fundamental para poder realizar las actividades del día a día con energía.

  • La alimentación además de una necesidad también es un placer y una forma de expresarnos...

IMG_20201021_161358.jpg

IMG_20201021_161318.jpg

No podría atender a mi mascota que con tanto cariño me recibe sin la energía que nos dan los alimentos, gracias a Dios me despido hasta mañana ...Gracias por leerme

IMG_20201021_171520.jpg

Sort:  

Hola @nutribetza me acabo de dar cuenta que duplicaste esta publicación, se que estas nueva y mi deseo es ayudarte en caso de equivocarte no dupliques tus publicaciones, al final de cada publicación tienes un menú en pequeñas letras verdes donde te permite editar la misma, le das clic haces el cambio luego le das en el recuadro ACTUALIZAR y ya habras corregido la misma.

En la publicación anterior te deje una información valiosa para tus publicaciones espero sea de mucha ayuda para ti, Saludos gracias por participar!

#twopercent
#venezuela

Saludos amiga @nutribetza.

Me complace que te hayas unido al desafío #thediarygame, pude ver en tu presentación que eres oriunda de Cabimas, por lo que me alegra doblemente ya que yo también soy cabimero.

Debes de tener cuidado al momento de publicar, ya que si publicas dos veces un mismo contenido, puedes ser tomado como #abuso.

Te invito a publicar un diario cada día, colocando como titulo "The Diary Game", acompañado de la fecha del diario, y el país donde resides.

También puedes participar en nuestra hermosa comunidad World of Xpilar donde podrás encontrar concurso interesantes de fotografía, historias y dibujos.

Te recomiendo revisar las publicaciones anteriores ya que tienes algunos comentarios importantes para leer.

Estamos a la orden para cualquier duda.

#onepercent
#Venezuela

@nutribetza

Tanto @ edlili24 como @ adeljose son representantes para Venezuela. Te aconsejo que sigas sugerencias.


Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65