Concurso de @anasuleidy ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

in #thediarygame4 years ago

Hola amigos de steemit, espero se encuentren bien, esta es mi participación en el concurso que realiza @anasuleidy, espero que todos participen.

¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

Para nadie es un secreto que esta larga cuarentena ha cambiado la vida de muchos, la rutina, el encierro, hacen que las personas tengan ansiedad, ataques de depresión, amarguras en fin, en mi caso todo lo anteriormente nombrado lo he vivido durante este tiempo.

Una tarde entre a la página de steemit y vi la primera temporada del juego del diario, ya estaba casi finalizando pero aun así me anime a participar, vi participación de muchos compañeros y eso me motivo bastante. Pero no tenia conocimiento de muchas cosas, como cuales eran las reglas, y a los pocos días deje de publicar.

Muchas personas que participaron en la primera temporada formaron grupos, pero eso no me detuvo así que decidí a participar individualmente.

Decidí hacer mi imagen del juego del diario, no soy diseñadora gráfica ni nada de eso, pero una tarde con la música a todo volumen empece a crear la imagen para mi diario, y este fue el resultado:

bbbb.png

El primer día estaba tan nerviosa y publique mi primer diario, los resultados no fueron los esperados, porque veía que a todos mis compañeros los visitaba los curadores y a mi no, de todas las publicaciones desde el inicio hasta la fecha no visitaron 9 de mis publicaciones.

Aun así comencé a leer las publicaciones de mis compañeros y me di cuenta que algunos están en la misma situación que yo, con ansiedad o están pasando por un momento difícil, este juego me hizo conocer las diferentes formas de vida o problemas de los participantes.

También hizo que cambiara mi manera de ver las cosas, quizás la situación país me ponía ansiosa, pero descubrí que hay personas que no tienen todo lo que desean, tiene lo esencial, su comida diaria, escasez de servicios básicos, y aun así son felices, son agradecidas.

Adicionalmente aprovechaba este juego como una terapia, escribía lo que vivía o sentía cada día y eso me dejaba una sensación de desahogo a nivel emocional.

La persona que creo esta iniciativa de este juego del diario solo tengo una sola palabra que decirle: Gracias.


Realizado por @norat23

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 10.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29