El juego del diario. Martes. - 22/09/2020. (Día 47). Con mucha energía, activando a mí trabajo diario.

in #thediarygame4 years ago

¡Hola querido diario!

Hoy me desperté muy temprano, gracias a una linda melodía que me dedicaron, unos pajaritos que se encontraban, en un árbol muy cerca de mi ventana ya que gracias a mi ubicación, tengo el placer de disfrutar de un agradable clima, ya que vivo a los pies de una hermosa montaña, donde se puede respirar aire puro. Cuando abrí mis ojos eran las 7:30 am, primero que todo como es mi costumbre matutina, es darle gracias a nuestro padre celestial, por este nuevo día que me regala y por permitirme una pronta recuperación, mil gracias padre mío. Fui al baño, me cepille, me bañe y me vestí; cuando me fui hasta la cocina, encontré que mi mamá me estaba preparando el desayuno. Cuando lo terminó me sirvió y comí rápido porque tenía que ir a buscar a mi bisabuela.


Desayuno. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después de haberme desayunado cuando me dispongo a limpiar la barra, me encuentro que en el paño de limpieza observe, cuando unas hormiguitas, estaban tratando, de llevarse a una mosca que se encontraba sobre el paño.


Hormigas cargando una mosca.Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego fui a buscar a mi bisabuela a su casa, aunque me queda muy distantes, para que viniera pasar el día con nosotros. Tenía amucho días, que no la iba a buscar; ya que me encontraba muy enferma; cuando llegue a buscar su rostro mostraba una gran alegría de felicidad. Estaba muy contenta parecía un niña cuando sus padres lo van a buscar a la escuela. Cuando veníamos caminando nos encontramos con la fila de carros, que se ha ido formando, mi bisabuela le preguntó a un señor que es su amigo llamado;: José Luis, que cuando iba a surtir gasolina, él le respondió: que no sabía, cuando, ni si esa estación de servicio, iba ser seleccionada para el suministro, que tiene 5 días en filas, que no sabía si su sacrificio era en vano, sólo que le pedía a Dios, que surtiera ahí, según él había, escuchado que la protectora del Estado Nueva Esparta, hablará el día sábado, sobre la estación de servicio, seleccionada para surtir el día lunes o martes.


Tomada cuando venía con mi bisabuela para mi casa. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después llegue a la casa; ya mi abuelita había preparado el almuerzo, me sirvió, comí, repose, me tome una taza de té milagroso.


Almuerzo. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Tenía mucho calor, fui al baño y me refresque porque tenía mucho calor, me cambie; cuando iba cayendo la tarde, como es mi costumbre de ir a buscar agua, a la pila para llenar los envases que tenemos en la casa, para así cubrir nuestras necesidades, no es mi costumbre irla a buscar a esta hora, pero lo hice, para esperar que sol cayera porque todavía me siento un poco mal y queda muy distante.


Cuando venía de buscar el agua en los envases. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego fui a la cocina, con el propósito de ayudar a mi mamá, a preparar la cena, pero me encontré que ya estaba lista, me sirvió y comí. Me fui al cuarto a reposar pero me quede dormida.

Así culmina mi día de hoy, le doy muchas a Dios por ayudarme en estos momentos en mí pronta recuperación de mi salud. Muchas gracias a todos los que me apoyan, que nuestro señor Jesucristo los cuide, los proteja, le de mucha salud, sabiduría y éxitos.

Nota: Amigo de la comunidad de steemit, una vez más le pido disculpa, por no poder estar al día con mi diario, debido a que hemos tenido muchos cortes del servicio eléctrico, que hubo durante el transcurso del día de hoy. Gracias hasta luego.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

No es problema, @nieuscarin !

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50