1000 DÍAS DE STEEM - The Diary Game dia #16. 16/08/2020. Día de cosecha y ayuda a mi bisabuela.

in #thediarygame4 years ago

Hola amigos como estan, espero que se encuentren muy bien, el dia de hoy vengo a mostrarle como fue mi dia 16/08/2020 en el concurso (The Diary Game). No pude publicar el post mas antes ya que se fue la luz y el internet no llego completo, estaba muy lento.

Hello friends, how are you? I hope you are very well, today I come to show you how was my day 08/16/2020 in the contest (The Diary Game). I could not publish the post any more before because the power went out and the internet was not complete, it was very slow.

Mi día comenzó a las 9:15 am, que fue cuando mi mama me desperto ya que me habia quedado dormida y no la ayude con el desayuno, ella me despero para avisarme que el desayuno estaba listo, me levante, me estire, me fui a buscar un foco ya que me iba a bañar y en toda la noche no había luz. Y aún no había llegado.

My day started at 9:15 am, which was when my mother woke me up since I had fallen asleep and I did not help her with breakfast, she woke up to let me know that breakfast was ready, I got up, stretched, I left to find a spotlight since I was going to bathe and there was no light all night. And it had not yet arrived.

Me bañe y me puse una una ropa de andar en la casa, luego me fui a desayunar. Comí huevito con aguacate, un poquito de queso y arepa. Estuvo muy rico el desayuno que mi mamá me preparo con mucho amor y cariño.

I bathed and put on a clothes to walk in the house, then I went to breakfast. I had an egg with avocado, a little cheese and arepa. The breakfast that my mother prepared for me with a lot of love and affection was very tasty.

Después de desayunar, fregar los platos fui a colocarme una ropa para salir a buscar a mi bisabuela a su casa ya que le aviso a mi abuela que quería pasar la mañana en la casa ya que ella en su casa se fastidia porque le dolían mucho los pies y tenía sus pies muy inflamados.

After having breakfast, doing the dishes, I went to put on some clothes to go out to look for my great-grandmother at her house since I told my grandmother that she wanted to spend the morning at home since she gets annoyed at home because her feet and her feet were very swollen.

Al llegar a la casa de mi bisabuela la ayude a limpiar su patio y le quite los montes a sus plantas. Y después ella me dijo que atrás de su casa había una planta de icaco o ciruela de algodón y de uvas y ella quería comer un poco, fui y recogí para ella y para mí .

When I got to my great-grandmother's house, I helped her clean her yard and clear the mountains from her plants. And then she told me that behind her house there was an icaco or cotton plum plant and grapes and she wanted to eat a little, so I went and picked it up for her and myself.

Al llegar a la casa puse a hervir unos pedazos de pan del año que recogí en la casa de mi bisabuela para el almuerzo.

When I got home, I boiled a few pieces of the year's bread that I picked up at my great-grandmother's house for lunch.

El almuerzo estuvo muy rico fue arroz con un poquito del pulpo que Pesci mi hermano Daniel en playa Manzanillo.

The lunch was very tasty, it was rice with a little of the octopus that my brother Daniel had in Manzanillo beach.

Después ya que no había regresado la luz fui con mi tía a la casa de sus padres, hay pasamos la tarde hasta las 6:45 que llegó la luz y regresamos a la casa.

Later, since the power had not returned, I went with my aunt to her parents' house, we spent the afternoon until 6:45 when the power came and we returned to the house.

Al llegar a la casa me puse a publicar y a comer mi cena que fue arepa con queso y de merienda un poquito de crema de arroz que había hecho mi abuela.

When I got home, I started to post and eat my dinner, which was arepa with cheese and a little cream of rice as a snack that my grandmother had made.

Gracias amigos por visitar mi blog, no olviden comentar y votar hasta más tarde.

Thanks friends for visiting my blog, do not forget to comment and vote until later.

Sort:  

Hola, @nieuscarin que bueno tu diario, felicidades, lleno de sencillez, candor y naturaleza, además del amor de tu abuela. me trae recuerdos de la mía. Disfruta tus días. #onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42