1000 DAYS OF STEEM - The Diary Game dia #01. 01/08/2020 un dia lluvioso.

in #thediarygame4 years ago (edited)

EL COMIENZO DE MI DIA FUE A LAS 8 AM

Me levante a las 8 am, primero que todo me encomendé a nuestro padre celestial, le di las gracias por otro día que me regalo al lado de mis seres queridos. Arregle mi cama al levantarme, fui a tomar un baño, me cepille mis dientes, luego me peine. Salude a mi madre a mi abuela con un fuerte abrazo las amo mucho; ya que ellas han sido mi madre y mi padre, ya que él se marchó, y me dejo muy pequeña sin importarle nada que esto es muy usual en mi patria querida Venezuela, porque las autoridades no someten a los padres a cumplir con su responsabilidad como en otros países, pero eso no me importa, porque mi madre, mi abuela me han dado tanto amor y me han encaminaron con buenas costumbres y principios morales. A las 9:30 am ayude a mi mama hacer el desayuno estaba muy delicioso un huevo con queso, aguacate y tomate.
Luego recogí los platos para lavarlo. A las 9:50 Tome la escoba o cepillo y una pala para hacer la limpieza de la casa de último pasé coleto.

Luego comenzó a llover fuertemente algo que alegro a muchas personas ya que carecemos del recurso muy indispensable como es el agua, llene varias pipas del agua que recolecte gracias a la madre naturaleza que hoy nos premió con esta bendición; porque entre mis deberes debo ir a buscar agua todos los días para el uso de la casa.

Para adquirir el preciado líquido es muy costoso y carecemos de los recursos para obtenerlo por lo cual tenemos que pasar penumbra tengo que ir muy temprano hacer una fila, para luego llenar unas pipas; ya que un camión cisterna tiene un fuerte valor, los sueldos de mi mama y mi abuela no nos alcanza para cubrir las primeras necesidades de la cesta básica.

Después a las 11:37 elabore una rica receta de una torta de taza cocida en un microonda, la realice con una deliciosa galleta. Es una delicia de postre.

A la 1:00 pm fue cuando como mi almuerzo no les pude tirar foto ya que la lluvia causó que se fuera la luz y mi teléfono lo tenía descargado.

A las 2:15pm llegó la luz y pude cargar mi teléfono. Más o menos como a las 3:20pm se fue la luz de nuevo. Y a las 3:50 me puse a jugar con mis primos a las cartas para esperar la llegada de la luz.

A las 5:00 pm me senté a leer un hermoso libro de una historia que me espeluzno me dio muchas tristeza, pero a la vez me ayudó mucho esa historia se la voy a comentar a muchas amigas para que le sirvan de ejemplo y no cometan errores.

A las 6:15pm me puse a ver una película con mis primos en mi computadora. Yo quería ver (Aladdín) pero ellos querían ver (unidos) . Vimos unidos después no fuimos a bañar.

A las 8pm realice mi cena a mi gusto quise que fuera como tipo pizza por eso hice mis dos arepitas muy finas y le puse una rebanada de mortadela, queso y para darle el toque final una rebanada de tomate. Me encantó mucho su sabor, parecido al de una pizza super rico. También hice un rico chocolate para acompañar la cena. Luego me puse a fregar los platos, vasos y cubiertos. Luego barri la casa y luego pasé coleto para dejar limpia la casa para el día siguiente. Después ordené los muebles, para dejar todo limpio y ordenado para el día siguiente.

Y asi terminó mi día amigos, espero que estén bn les deseo un buen día.

Sort:  

Hola @nieuscarin, me gusto mucho tu diario, lo importante es que siempre has tenido el amor de tu mamá y de tu abuela, el amor de ellas es único, que te lo digo yo.
Yo quisiera tener a mis primos cerca para conversar y jugar, así pasaría la cuarentena de una manera muy distinta.
Saludos

Si amiga gracias a dios

Dia especial para un buen comienzo. La lluvia es una bendición. Buen trabajo. Te deseo lo mejor en "The Diary Game".

Si amigo muchas gracias, igualmente para usted.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54