The Diary Game. Venezuela. Una visita a mi trabajo después de 7 meses. 19-10-2020

Buenas tardes compañeros espero que se encuentren bien con el favor de Dios, les relataré parte de mi día de hoy.

Me despierto a eso de las 5 am voy al baño y me alistó para ir a mi trabajo, les comento que laboro en el Ministerio de Petroleo en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, desde hace 12 años exactamente comenzé el 01-02-2008 empece trabajando el la refinería El palito, estado Carabobo lo cual fue muy duro para mi, despegarme de mi famila, pero como dicen por hay trabajo es trabajo y tube que irme a esa fecha a un rumbo desconocido porque primera ves que iba a ese sitio, y dejando a mi hija de 4 años de nacida y a mi esposa.

Después a los dos años al insistir tanto me dan el cambio para la cede aquí en el Zulia de donde soy oriundo y donde laboro actualmente.

Pero por la pandemia tenia como 7 meses aproximadamente que no iba a mi lugar de trabajo que es maracaibo Estado Zulia.

Llega como a las 7:30 AM mis barios compañeros de trabajo se alegran y se asombran despues de tanto tiempo sin verme, pero bueno se sabe que es por la situación que atravesamos pandemia, muy poco fluido de transporte público y escases de dinero efectivo.

Tres inconvenientes juntos que es díficil de afrontar bajo esta situación, pero bueno trate de organizar un pogo y tratar de adelantar bastante trabajo retardado que tengo.

Yo me encargo de verificar, corregir de fondo unos informes que envían los compañeros de trabajo que están en la parte de óperaciones de campo y así corregirlos y que todos tengan los lineamientos correspondiente dependiendo cual sea el caso.

En la parte operacional la empresa se encarga de fiscalizar los hidrocarburos líquidos que transportan los buques tanqueros o barcos, en los tres mercado, importación, exportación, y cabotaje, este último es cuando un barco transporta el producto dentro de aquí mismo de Venezuela de un puerto o terminal de embarque a otro.

Tengo una pequeña reunión con mi coordinador para resaltar los pendiente y como será el procedimiento a seguir para ir realizando todo el trabajo pendiente.

El me informa que hay muchos pendientes, pero que como el si ha ido debes en cuando a nuestra nuestro trabajo ya que vive en la misma ciudad, a sacado algunos pendientes, que como les comenté es de 7 meses de retraso, ya que para mí se me a puesto cuesta arriba ir hasta Maracaibo, cómo saben hábito en la ciudad de Cabimas a 1 hora y 30 minutos aproximadamente de mi lugar de trabajo.

Con esta pequeña reseña del día de hoy me despido amigos de Steemit en especial a mi gran amigo @adeljose por ser mi guía en esta etapa de Steemit, esperando que pronto pueda volver a mi trabajo ya que bajo esas situaciones ya descritas es bastante dificil, esta ves aproveche con amigo que iba a Maracaibo a llevar a su mamá a unos estudios medicos le pedí el favor para que me llevará, porqué mi carro está un poco malo para rodar tramos largos de carretera.

IMG_20200130_145233384.jpg
Mi sitio de trabajo. Tomada por @nelsoncabimas

Sort:  

Saludos amigo @nelsoncabimas.

Ha sido un poco difícil para los que viven lejos de su lugar de trabajo, en estos momentos donde debemos cuidarnos y no montarnos en buses repletos de personas, además de lo costoso que está el pasaje, por eso yo pedícambio de sede para estar más cerca de casa y poder asistir con regularidad.

Me alegra que hayas compartido un rato con varios de tus amigos en el trabajo.

Que le vaya bien.

#onepercent
#Venezuela

Hola @nelsoncabimas, como has dicho 1 hora y media desde tu casa a tu lugar de trabajo es realmente mucho tiempo de traslado, esperemos que todo se normalice pronto para que también el transporte se regularice.

Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43