The diary game. Venezuela. Alimentar los animales de mi papá. 11-10-2020

IMG_20201011_132247864.jpg
Foto tomada por mi celular por @nelsoncabimas. Frente de la casa de papa

Buenas tardes amigos steeminianos gusto saludarlos nuevamente, deseándole un hermoso día y que nuestro Dios me los cuide en su lucha del día a día.

En esta ocasión me desperté, desayuné, y decido ir a visitar a mi papá, a lo que llegó me consigo con la sorpresa de que no estaba, lo llamo y me dise que está examinando unos perros fuera de Cabimas la ciudad donde hábito, especificamente en la ciudad de ojeda, cómo les comenté el es veterinario.

Bueno me pide el favor de cómo está un poco lejos que le despache sus animales, osea que les de de comer y de tomar agua, le dije que no hay problema que gustosamente se los atiendo, ya que me gustan mucho los animales.

Me dispongo alimentarlos y darles de tomar agua

IMG_20201011_132140034.jpg
Foto tomada por mi celular por @nelsoncabimas. Pollos de 1 mes y medio de nacidos.

IMG_20201011_132432668.jpg
Foto tomada por mi celular por @nelsoncabimas. Gallos y gallinas ya adultos.

Estas foto a continuación que les voy a mostrar, me trae muchos recuerdos de cuando niño, ya que practicamente me crié con estos tipos de animales de un año o un año y meses de edad tenia, ya que las utilizabas como andaderas me Montana arriba de ellos los llamados Morrocoy o como se le llama en tierra Cabimas estado Zulia Icotea.

Ya que mi papa las crías desde niño ya que es una tradición de familia, desde mis tatarabuelos y todavía es fecha que no se a perdido esta tradición, son animale muy nobles yo diría uno de los más nobles del mundo.

Y les comento por experiencia propia que el morrocoy es uno de los mejores regalos que le podrian dar a sus hijos ya que si les dan un buen cuidado podría acompañarlos durante toda su vida o incluso podrían ser compañeros de sus nietos ya que el promedio de vida es de alrededor de los 100 Años siendo estos los animales con mayor esperanza de vida.

IMG_20201011_133700322.jpg
Foto tomada por mi celular por @nelsoncabimas. Morrocoys o icoteas de mi papá.

IMG_20201011_142704125.jpg

@nelsoncabimas. Morrocoys o icoteas, gallo y gallina de mi papá.

Me despido gracias por leer parte de mi día de hoy, hasta mañana hermanos que Dios me los bendiga 🙏

Sort:  

Saludos amigo @nelsoncabimas, sin duda alguna, esa casa es un zoologico por completo, me alegra que cuiden bien de los animales, yo solía cuidar los animales de que mi abuelo pero algo sucedió y poco a poco esos animales se fueron reduciendo hasta no quedar nada.

Excelente diario.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44