The diary game. 07-10-2020. Venezuela. Ayudando a mi papá a curar un perro

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenas tardes mi gran equipo de Steemit en esta oportunidad les relataré parte de mi día de hoy, me fuy para que mi papa como generalmente lo hago como de costumbre ayudarlo a examinar y pasar consultas a los perros que ve a diario, aunque con esta situación de pandemia, son pocos los clientes que se acercan a traer a sus mascotas, en esta oportunidad llegó una sra con en perrita adulta de aproximadamente de 7 años, de raza chiguagua, presentando tristeza, malestar, falta de apetito mi papá la examina y la perrita presenta un enfermedad que le ocasiona una o unas picaduras de unas garrapatas infectadas lo cual uno de los sintomas es la retension de liquido seroso en el abdomen esta patología se le denomina ascitis, le coloco tratamiento antibiotico, vitaminas, y le dreno parte del líquido ya comentado con una inyectadora estéril, les adjunto las fotos que fueron tomadas por mi celular.

Cómo recomendación bañar a sus perro con jabón garraparisida asuntol una ves por semana, y con su veterinario o en su casa siguiendo instrucciones del mismo, bañarlos cada 3 meses con productos para veneno de garrapatas normalmente se llamado amitraz, el cual normalmente se tiene que diluir 1 o 2 CC por litro de agua ver prospecto del producto. Nota: No exceder la dosis recomendada por el veterinario o por la reseña del producto porque puede ser mortal para el animal.

Muchas gracias por leer mi vivencia del día de hoy y que sea de su agrado y utilidad, que tengan un hermoso día famila y que Dios los bendiga.

IMG_20201007_131002982.jpg

IMG_20201007_131552089_1.jpg

Sort:  

Que bueno que ayudes a tu papa a curar a los animales, a pesar de los pocos clientes siempre se debe dar gracias a Dios por los pocos que aun llegan.

Tu publicación es muy buena, pero recuerda que la publicación"The Diary Game" debe tratar de tu dia.

Cada fotografía debe incluir una leyenda.

Utiliza espacios en blanco y divide el texto en párrafos cortos, para facilitar la lectura

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Hola buenas noches @anasuelidy gracias por tus consejos lo tomaré en cuenta, lo que pase que soy nuevo ingreso en steemit y estoy aprendiendo poco a poco, buenas noches

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Saludos amigo @nelsoncabimas.

Hermosa labor la que ustedes hacen, la salud tanto de las personas como la de los animales es muy valiosa, quienes cumplan la tarea de velar por el cuidado y atención médica merecen un premio en la vida, gracias por tratar de curar a esos seres que también padecen de enfermedades y dolores.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43