The Diary Game 08-12-2020, Dia martes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Holaa Buenos días amigos mi día 8-12-2020 empezó al levantarme a las 5:45AM con mi mamá ya que teníamos que ir a trabajar y como ahora ella vive lejos me fui a dormir con ella para así llegar juntas al trabajo.

IMG_20201208_092259.jpg

la carne, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela</sup

Holaa Buenos días amigos mi día 8-12-2020 empezó al levantarme a las 5:45AM con mi mamá ya que teníamos que ir a trabajar y como ahora ella vive lejos me fui a dormir con ella para así llegar juntas al trabajo.

IMG_20201208_131647.jpg

la señora que trabaja, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me levanté, fui al baño, me cepille al alistarme y después nos fuimos a dónde mi abuela que vive saliendo a la carretera y me dió un pan porqué amanecí con un hambre terrible.

![IMG_20201208_131651.jpg](

cambures, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela</sup

Me comí el pan y después no fuimos caminando al centro ya que queda relativamente cerca es algo fastidioso porque duelen los pies y tenía que caminar hasta llegar a la parada con mi mamá.

IMG_20201208_193018.jpg

mi almuerzo, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Llegamos a la parada y estaba un bus nos montamos en el bus hasta llegar al trabajo cuando llegamos al trabajo me puse a pelar unas papas para luego picarlas.

IMG_20201208_193018.jpg

ricas empanadas, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Pique las papas y después me puse a picar una carne para mandarla a hacer como carne molida , obviamente la carné estaba entera y después me dieron desayuno.

Desayuné y me puse a picar pollo con la señora que trabaja, picamos y despresamos y de hizo la hora del almuerzo, era demasiado pollo y bueno hasta pinchamos.

Pinchamos y nos pusimos a almorzar delicioso, esperamos un rato y después nos llevaron a la casa de mi abuela.

Mi abuela iba a vender empanadas y Bueno muy chévere pasamos la tarde allá, echamos broma y todo eso, estaba con mi sobrino espectacular y el de Portó tan bello.

Me comí una empanada que me regalaron bueno mi abuela y deliciosa ers de carne esmechada con salchicha y queso, bien rica.

Nos fuimos a dónde se mudó mi mamá y mi hermano y estaba mi prima, nos ayudó a hacer la cena, era arepa con queso y café, la ayude a cocinar, me bañé le acosté a jugar con mi sobrino y después me quedé dormída.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Sort:  

Yea most time it happen like that. We will wake up and then that unexpected hunger feeling will be in us. Lol I can relate.

You must really have had a great and fun days with your grandmother which I am pretty sure she will also must have enjoy your company for the day

#onepercent
#twopercent
#nigeria
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64274.68
ETH 3492.70
USDT 1.00
SBD 2.55