The Diary Game 06-12-2020, Dia domingo de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Hola amigos como están espero que estén bien mi día 6 de diciembre de 2020 empezó levantarme a las 8:45 de la mañana ya que como lo había comentado anteriormente mi hermano mi cuñada mi mamá y mi sobrino se iban a mudar y Lo más lógico era ayudarlos montar en el camión los cosas..

IMG_20201206_100431.jpg

mi cuñado @hectorgallardo, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Bueno me levanté fui al baño está a mi hermana lavando y tony el baño algo ocupado espere un rato fui al baño me haci mi aseo personal salí me hice desayuno..

No me dio tiempo de desayunar cuando mi hermano me llamó y me dijo venga ayúdanos que ya bien el carro total que salimos corriendo no termine ni de empezar a desayunar y nos fuimos a esperar que ya el carro venía para poder montar las cosas..

IMG_20201206_102020.jpg

mi cuñada @scarlet1998, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Llegamos allí estaba mi cuñada dándole z al bebé al terminar río dale comida al bebé le dio el bebé a mi cuñado él le sacó los gases y cargo al bebé para que se quedara tranquilo mientras la mamá recogí las cosas tranquilos mientras la mamá recogí a las cosas que faltaba..

IMG_20201206_102027.jpg

la mudanza, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mi hermano había salido momento a esperar el camión porque le dijeron que ya iba pero resulta que el camión llegó a las 2 horas..

Total que cuando llegó al camión yo con un hombre horrible empezamos a cargar todos las cosas no más rápido posible y que tratará de entrar todo de una vez..

IMG_20201206_140557.jpg

Mi almuerzo, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Cargamos las cosas y mi sobrino estaba demasiado dormido pero por lo meno no se puso a llorar porque el agetreo estaba terrible..

IMG_20201206_205922.jpg

mi cena, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Ellos se fueron tranquilo mi cuñado los fue ayudar para bajar las cosas allá y después se vino en la bicicleta mi hermana y yo nos fuimos a la casa..

Nos pusimos ordenar ya que teníamos muchas cosas en la sala y las cosas van en los cuartos, llegué y me comí me arepa ya que estaba demasiado frías y tenía un hambre trifásico..

Terminamos de acomodar y nos acostamos a dormir para luego hacer el almuerzó, nos levantamos hicimos el almuerzo nos alistamos para ir a donde mi abuela habían elecciones parlamentarias ese día..

Estuvimos dónde mi abuela y estaba la familia conversamos un rato ya que mi hermano se había mudado en la parte de atrás de la casa de mi abuela..

Videos rato nos fuimos a la casa ya que tenía rato sola y era tarde llegamos tomamos coffee nos bañamos comimos y nos acostamos a dormir..

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi mama.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52