The Diary Game 05-12-2020, Dia viernes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Hola amigos espero que estén bien me día 7 de diciembre 2020 empezó a las 9 de la mañana que me levante ya que tenía que tener una ropa que estaba en la lavadora.

IMG_20201207_100315.jpg

Mi desayuno, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

El día anterior mi hermana había lavado y cómo había llovido la ropa no se había tendido bien entonces como yo quedé en la casa me tocó tenderla a mí.

IMG_20201207_112849.jpg

la gatica y el perro, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me puse a hacer desayuno y total que termine de guindar la ropa y me puse a jugar con la gatica llamada Kati y una perrita que nos regalaron que se llama kiti, estábamos en el mueble jugando la gatica muy contenta con la perrita.

IMG_20201207_133532.jpg

Mi almuerzo, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

De allí se hizo mediodía hice las cosas de la casa y esperé a mí cuñado y a @alan2020 que iba a la casa a quedarse porque estaba de visita dónde su mamá, prácticamente vive con nosotros.

@alan2020 llegó con mi tío ya que de encontraban por el centro los dos, de hizo la hora del almuerzo y cociné arroz con carne guisada sin plátano porque no hay jajajaja.

IMG_20201207_183156.jpg

yo planchando el cabellos a la mujer de mi primo, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Luego me acosté a dormir a esperar la hora de las 3:00pm ya que tenía que ir al centro con mi cuñado a hacer una diligencia, dormi y me desperté a bañarme y todo eso.

Estuve lista y me fui con mi cuñado al centro, compramos las cosas rápido y mi mamá me estaba esperando dónde mí abuela, fui busque mi bolso a la casa y después seguí a dónde mi abuela.

IMG_20201207_180506.jpg

Mi persona tomándome fotos, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Llegué a dónde mi abuela pero primero pase buscando a mi prima que estaba en su casa y iba alarma allá también, se iban a quedar dónde su abuela.

Estábamos hablando todos, están mi primo y la mujer, le planche los cabellos a su mujer y después me puse a tomarme unas fotos ya que me sentía bien para la foto.

IMG_20201207_180558.jpg

Mi persona, yo quería ver el largo de mi cabello, por @nela2002, diciembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Estuvimos hablando agarrando internet y toda la cosa y después nos fuimos a la casa de mi hermano dónde se mudó, estuvimos chevere hablando entre mi prima mi hermano y mi cuñada @scarler1998 todo bien.

Se hizo la hora de cenar, comimos, vimos la televisión ya que mi sobrino estaba muy dormido no pude ni cargarlo, y me fui a bañar me vestí y a dormir se ha dicho.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Sort:  

Saludos amiga @nela2002.

Un día de favores y diligencias, que bueno que se apoyen entre ustedes para realizarse el secado y las compras, interesante amistad entre un gato y un perrito, desde pequeño aprenderán a compartir entre ellos sin rencores de raza jaja. Estabas de pasarela como diría mi hermana.

Buena publicación, gracias por seguir publicando para #thediarygame.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59